Duda envío USA

733 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Youre fuckin right, niggaemoticon ojosemoticon guiño
no has visto a los cans estos q se meten el pantalon por debajo dentro de los calcetos ehehehe..eso me mata,nenXDDD
Queria yo tb pedir a los iunaited pero me esperare a q lo hagas tu y nos cuentes q tal, canihoemoticon guiño

Tampoco es tan urgente, a q tienda vas o es por Ebay?

Saludos!



No, la verdad es que no he visto a esos canis, no se por donde te moverás tú xDD


Si quieres y al final sudo de esperar a mi amigo, podriamos organizar un pedido emoticon ojos


Pero eso sí que lo pararían en aduanas, no? emoticon perdido

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
No, la verdad es que no he visto a esos canis, no se por donde te moverás tú xDD


Si quieres y al final sudo de esperar a mi amigo, podriamos organizar un pedido emoticon ojos


Pero eso sí que lo pararían en aduanas, no? emoticon perdido


Joder me vas a hacer sentimre mal y todo...si yo pensaba q eran mundialmente conocidosXDD

No se, si lo gestiona Reddy q tiene mano en el Ministerio de Comercio XDD podria salir algo adelante...emoticon alegre emoticon ojos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Joder me vas a hacer sentimre mal y todo...si yo pensaba q eran mundialmente conocidosXDD

No se, si lo gestiona Reddy q tiene mano en el Ministerio de Comercio XDD podria salir algo adelante...emoticon alegre emoticon ojos




No me creo nada emoticon ojos


Duda envío USA


Reddy di algo! Duda envío USA

 #14
Escrito   0  0  
p*t* Reddy! nunca esta cuando se le necesita, como la Policiaemoticon ojos

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
p*t* Reddy! nunca esta cuando se le necesita, como la Policiaemoticon ojos



Viendo las zonas por las que te mueves es normal que la policia sude un poquito de ti :xx


emoticon ojos

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Menos mal que has puesto la foto del artículo, si no hubiera sido imposible saber el precio del envío desde USA Duda envío USA

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic
Viendo las zonas por las que te mueves es normal que la policia sude un poquito de ti :xx


emoticon ojos



emoticon colorao emoticon ojos

Too many rumansemoticon feliz

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Menos mal que has puesto la foto del artículo, si no hubiera sido imposible saber el precio del envío desde USA Duda envío USA

Duda envío USA

 #19
Escrito   0  0  
pues los chinacos hacen unos Canada Goose que se jode la perra, p*t* caloruzo pasas con éso emoticon ojos



 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
pues los chinacos hacen unos Canada Goose que se jode la perra, p*t* caloruzo pasas con éso emoticon ojos


No tienes bastante con saturar de réplicas el Rincón de los relojes, que encima vienes a chinizar los ropajes emoticon dormido


Morocabrón emoticon ojos

Duda envío USA

Volver a La Taberna