Duda envío USA

737 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola putitas, me voy a comprar una cazadora en una tienda online de los llunaited esteits, pero el envío me sale por 70 pavos, con lo cual, me gustaría saber cuanto valdría si me la mandase un amigo desde allí, que se va en breves, por correo normal...

Duda envío USA

Duda envío USA


Si, me servirá para diversos carnavales emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
¿Estña sacada del google earth? emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Estña sacada del google earth? emoticon ojos


De googlemaps emoticon ojos

Ayúdame cabrón Duda envío USA

 #4
Escrito   0  0  
Joder no veas si es fea la hij*dep*t* de la Burton, haces snow?emoticon guiño

Bueno veamos.. eso pesara yo le echo un kilo y medio, 2 kilillos, no?
Te lo he puesto como un pakete small y unas 4 libras ,q seran esos 2 kilillos aprox, ahi lo llevas raggatrollemoticon ojos..para q te hagas una idilla, creia q era mas barato, vaya sablazo...emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Joder no veas si es fea la hij*dep*t* de la Burton, haces snow?emoticon guiño

Bueno veamos.. eso pesara yo le echo un kilo y medio, 2 kilillos, no?
Te lo he puesto como un pakete small y unas 4 libras ,q seran esos 2 kilillos aprox, ahi lo llevas raggatrollemoticon ojos..para q te hagas una idilla, creia q era mas barato, vaya sablazo...emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!



No es fea, es diferente emoticon emocionado

2 kilos? Las mandan llenas de piedras de las vias? :xx

Bueno, tampoco es tanto, aunque si mi amigo viene para navis me espero y que me la traiga él y listo emoticon dormido

Gracias, Egotroll hij*dep*t* emoticon ojos

 #6
Escrito   0  0  
De nada, esas zamarras con dibujitos y patterns por toda la prenda las llevan los canis y los vizeritas ahora aki en el barrio..me has decepcionado mucho Schummyemoticon ojos

Hombre no se como sera, si es rollito chubasquero de entretiempo pesara menos de 2kg´s pero una chupa q sea de invierno pesa eso miinmo o masemoticon guiño

Bueno caniho nos vemohemoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
De nada, esas zamarras con dibujitos y patterns por toda la prenda las llevan los canis y los vizeritas ahora aki en el barrio..me has decepcionado mucho Schummyemoticon ojos

Hombre no se como sera, si es rollito chubasquero de entretiempo pesara menos de 2kg´s pero una chupa q sea de invierno pesa eso miinmo o masemoticon guiño

Bueno caniho nos vemohemoticon ojos



Lo que llevaran en tu barrio son los ropajes estos de los barrios negros de NYC rollo Pharrell xDDD

No ensucies el buen nombre de Burton, lávate la boca emoticon dormido

Típica chaqueta de 5000mm de columna de agua putita emoticon beso

 #8
Escrito   0  0  
ahahaha eso tb..asi como lo veo te lo he dicho..emoticon guiño, eso y los Evisu piratas son aki kinky pret-a-portér


veo q te vas a ir bien pertrechado a las cumbres..yo tb necesito material para esta temporadaemoticon ojos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
ahahaha eso tb..asi como lo veo te lo he dicho..emoticon guiño, eso y los Evisu piratas son aki kinky pret-a-portér


veo q te vas a ir bien pertrechado a las cumbres..yo tb necesito material para esta temporadaemoticon ojos



Evisu y piratas.. te mueves por La Moraleja, no? xD

Ves como hablabas de ropa de negrata emoticon ojos

Compras aquí o en USA el material? emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
Youre fuckin right, niggaemoticon ojosemoticon guiño
no has visto a los cans estos q se meten el pantalon por debajo dentro de los calcetos ehehehe..eso me mata,nenXDDD
Queria yo tb pedir a los iunaited pero me esperare a q lo hagas tu y nos cuentes q tal, canihoemoticon guiño

Tampoco es tan urgente, a q tienda vas o es por Ebay?

Saludos!

Volver a La Taberna