Airtel: Una Muerte Anunciada

536 4
 #1
Escrito   0  0  
Parece un poco rotundo y está claro que con Vodafone detrás no va a morir, pero si mirais la noticia que publica el mundo vereis por lo que lo digo, pongo el link estoy vago:

http://www.elmundo.es/diario/economia/1042913.html

Quizas lo que mas me ha sorprendido es este dato:

Telefónica pasó de 490.000 nuevos clientes en julio de 2000 a los 240.000 antes citados, mientras Amena pasó de 350.000 a 157.700. Pero Airtel pasa de 270.000 nuevas altas en ese mes a sólo 16.600 en julio de 2001.

Creo que el dato merece la pena y por lo menos es llamativo.

Salu2
Tyto
 #2
Escrito   0  0  
Se me olvidaba comentar un gráfico que he visto en la edición impresa. Es una comparativa de nuevas altas por fechas desde el año pasado hasta hoy de las tres operadores.

Se ve claramente como a partir de julio del año pasado en el que Airtel fue sobrepasado por Amena no ha levantado cabeza y quizas lo de hoy sea la "puntilla", entre comillas.

Sinceramente no creo en la muerte, la de Airtel, pero espero que sus nuevos dueños, aparte de compañas publicitarias para que les conozcamos, tomen las medidas necesarias.

Salu2
Tyto
 #3
Escrito   0  0  
Hay que ver lo que son las cosas! Yo siempre convencido de que gran parte de los compradores de telefonos moviles se dejaban llevar por el precio y fijate!!

Airtel que ha presentado los mejores precios para los aparatos subvencionados por altas nuevas, se esta comiendo literalmente los mocos de los demas!! :O

Me reconozco enormemente sorprendido!

No hay mas que pasarse por un Phone House y ver el enjambre de gente que hay alli, frente a las tiendas de movistar que tienen gente pero creo que nunca tanta como tienen los otros. ¿Es que la gente no compra? ¿Solo mira?

Es que no se que lectura sacar de todo esto. Se han hartado los usarios de errores de facturacion? Estan tan hasta las narices del CAC? El factor pasta si prima y la gente ve mas alla y se da cuanta de que tras unos terminales mas baratos se esconden tarifas escandalosas?? Porque que te cobren 21 pelas en horario reducido si no llamas a otro airtel o fijo, nme parece un robo. Sobre todo cuando con mstar son 12 pelas. Llames donde llames. Sera por no ofrecer la posibilidad de desvios de airtel a airtel gratuitos?

O tal vez nos quedamos en el dato de nuevas altas y olvidamos otros? Porque tal vez tiene menos altas pero clientes de mas consumo y mas fieles que hacen viable a la empresa.

La verdad es que nunca he tenido mas airtel que alguna prepago "usar y tirar" y no me ha gustado demasiado nunca. y tarifas en mano, pues... No me planteo cambiar.

Doctores tiene la telefonia que sabran mas que yo de eso... emoticon sonrisa

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

No me puedo creer que os creais todo lo que pone en la prensa !!!! emoticon triste

Os creeis de verdad lo que pone un periodico del que es dueño un tio ¿? del que habia un video circulando en el cual aparecia con una fulana que lo estaba sodomizando con un virador atado a la cintura????????????? (todo sin comas)

(Otras lindezas se omiten)

Pueden ser dos cosas:

1.- Un supuesto periodista profesional al que se le escapa un cero. Es muy tipico, cada uno de vosotros en la materia que realmente controleis podreis notar que son periodistas no tienen ni idea de lo que escribe...

2.- Que Airtel baje su inversion publicitaria en esta publicacion, creo que en este caso puede ser eso, es mas que triste pero las cosas estan asi. cuando una empresa se deja el dinero en un medio, a su presidente le hacen una entrevista a dos paginas; cuando bajas la inversion publicitaria... te frien.

Lo dejo porque me enciendo

saludos

No seamos tan inocentes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
hola,

El comentario sobre el numero de altas es muy interesante,

En este caso lo que ocurre es que los datos no son correctos, las explicaciones posteriores...

Saludos
Volver a Moderado