¿Se puede reactivar una tarjeta caducada?

21.597 23
 #21
Escrito   0  0  
Buenas.

El otro dia pregunte por aqui, que habia encontrado una tarjeta orange con 11€ , pero que no me dejaba llamar solo recibir llamadas, bueno me dijisteis que si que se podia reactivar la tarjeta con recargar 5€. Bien ahora mi duda es...se puede "pasar saldo" de un contrato Orange...a una tarjeta prepago orange? y de ser asi...con esto se podria reactivar de nuevo la tarjeta???

Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #22
Escrito   0  0  
No se puede pasar saldo de un contrato a una prepago Orange, tendrás que hacer una recarga. Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _miwe_
No se puede pasar saldo de un contrato a una prepago Orange, tendrás que hacer una recarga. Saludos.

Muchas gracias..emoticon alegre
 #24
Escrito   0  0  
Qué p*t*.

Acabo de darme cuenta de que he perdido un número con aproximadamente 100€ de saldo. Lo iba recargando, el mínimo en cada período.

Me he fíado de la fecha que decía el sistema, creyendo que a partir de la fecha que te dice la locución tienes 1 mes más de cortesía para recargar. Pero no, la locución que da la info en el 232, se refiere a la fecha en la que te caduca el número (1 mes después de que se cumpla el año desde la última vez que recargaste).

Lo dicho, una p*t*. emoticon triste

He entrado aquí buscando una solución, pero ya veo que es imposible.emoticon roto emoticon triste emoticon roto2
Volver a Orange