Que tal esta de precio?

3.399 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola, una duda. Compensa comprar y asegurar un coche de 600 euros para un conductor novel?. Cuánto costaría el seguro??, si a los tres meses se compra uno nuevo, el seguro se puede "traspasar" de un coche a otro pagando la diferencia??


saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola, una duda. Compensa comprar y asegurar un coche de 600 euros para un conductor novel?. Cuánto costaría el seguro??, si a los tres meses se compra uno nuevo, el seguro se puede "traspasar" de un coche a otro pagando la diferencia??


saludos.


Pues yo creo que sí que compensa, sobre todo pensando que no lo vas a asegurar a todo riesgo sino a terceros y eso baja la cuota.

Yo llevé un par de años un R-11. Tenía 15 años el coche cuando lo compré y el seguro no me salía por más de 60mil pesetas (hace 10 años, cuando todavía teníamos pesetas).

Cuando cambié de coche, cambié los datos del coche que tenía la aseguradora y listo. Después cambié otra vez de coche por uno nuevo y lo aseguré a todo riesgo cambiando modelo de coche y coberturas. Siempre pagando la diferencia.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
Aham, vale, en ese caso sí. Pensé que no se podía pagar la diferencia de seguros y que había que pagar la cuota total del seguro nuevo.


Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Aham, vale, en ese caso sí. Pensé que no se podía pagar la diferencia de seguros y que había que pagar la cuota total del seguro nuevo.


Saludos.



amplio la info de antes, del compi, para decirte que ademas de por ejemplo pagar la demasia, si por un casual empotras el coche, en junio y la poliza te vence en diciembre, en la mutua madrileña pro ejemplo, te guardan ese seguro para un coche que puede pasar dos años hasta que te lo compres, y solo pagas la demasia...

no tiene que ser el cambio automatico ( esto por lo menos pasa en mutua, y le ha pasado a mi madre, le guardaron la poliza del seguro durante dos años)

un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Hola, una duda. Compensa comprar y asegurar un coche de 600 euros para un conductor novel?. Cuánto costaría el seguro??, si a los tres meses se compra uno nuevo, el seguro se puede "traspasar" de un coche a otro pagando la diferencia??


saludos.



Eso depende si eres mujer o no emoticon carcajada hace unos años, estuve mirando el precio de los seguros y a ellas les sale a mitad de precio! De todas formas siendo un coche viejo y poniendolo a terceros no creo que sea demasiado caro...
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, hablé con ella por la tarde y ya entiendo porqué es tan barato: sin elevalunas, sin aire y sin dirección asistida. Una ganga, vamos emoticon guiño

Mañana voy a verlo y a ver que tal!
 #17
Escrito   0  0  
No lo veo mal para aprender, es simple como el mecanismo de un botijo y sin extras, así es como se aprende.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Tengo un accent aun, un 1.5 gls de 90 cv con aire acondicionado. Te puedo asegurar que es la leche, fiable, 0 averías en 10 años, un solo cambio de embrague y 200.000 kms. el aire funciona como el primer día. Va perfecto tío, a mi me ha dado un resultado cojonudo.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Motor