Paris Hilton, candidata a la Casa Blanca

319 3
 #1
Escrito   0  0  
La actriz y cantante Paris Hilton ha decidido vengarse del candidato John Mc Cain por haber utilizado su imagen junto a la de Britney Spears para atacar a su rival en la carrera a la Casa Blanca, Barak Obama, presentando irónicamente sus propuestas para gobernar el país.

La rubia heredera comienza su presentación diciendo que también es famosa (como Mc Cain) pero no pertenece al pasado, que no promete "cambios" como el otro aspirante (Obama) pero "estoy buena", afirma.

Posteriormente recuerda que el candidato republicano la usó en su campaña contra Obama y por eso, dice, cree que está en campaña, así que luego pasa a presentar sus propuestas de política energética para reducir la dependencia del país en esta materia.

Más adelante informa de que para el cargo de vicepresidente está pensando en Rianah, la intérprete de la archiconocida "Umbrella". Sin duda, la Hilton tiene sentido del humor.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si quereis ver su vídeo entrad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya tenemos a una buena candidata, ofreciendo como razones para que le voten "que está buena" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Solo en USA...

 #4
Escrito   0  0  
Ellos son asi..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a La Taberna