Tengo un nokia E65 de Vodafone..

1.047 7
 #1
Escrito   0  0  
.. al que ya le he metido mano. Le he cambiado el producto code a la version libre (habia una actualizacion disponible), y luego le hice el hack para poder instalar sin firmar aplicaciones.
Ahora la pregunta es, que aplicacion conocéis que me sirva para reproducir ficheros mp3 por carpetas? Es que la opcion de ir haciendo listas es bastante tediosa... El Ogg Player que he probado no funciona me imagino que sería por la version de symbian.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Nhocpo.
 #2
Escrito   0  0  
Busca LCGJukebox por los foros.

Creo q es el mejor reproductor.

1 saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas nhocpo.
Que has notado de cambio al actualizarlo.
Yo solo lo tengo hak pero me da miedo actualizarlo y ademas nunca me han podido decir las diferencias por que lo veian igual.Y no merecia la pena
Muchas gracias de antemano

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Muy buenas nhocpo.
Que has notado de cambio al actualizarlo.
Yo solo lo tengo hak pero me da miedo actualizarlo y ademas nunca me han podido decir las diferencias por que lo veian igual.Y no merecia la pena
Muchas gracias de antemano


Me apunto a la pregunta, ya que lo tengo hace poco y acabo de hackearlo.
 #5
Escrito   0  0  
Me ha parecido notar que la bateria dura sobre 1 día mas, pero como estamos en verano y por la tarde llamo mas, no podría asegurarlo.
Con el cambio, los menús se vuelven un poco más rápidos, no se acentúan tanto las esperas propias de los symbian.
Y lo de eliminar el dichoso acceso directo a Vodafone Live, para mi, es algo básico, pq todos los meses cargaba mínimo un par de euros a la cuenta; al final del año, esto era mas de 30 euros.
Le he instalado tambien el SlideHelper, que hace que cuando se cierre se bloquee mucho mas rápido que con la aplicacion original.
Espero que os sirvan de algo mis "apreciaciones".

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhocpo
Me ha parecido notar que la bateria dura sobre 1 día mas, pero como estamos en verano y por la tarde llamo mas, no podría asegurarlo.
Con el cambio, los menús se vuelven un poco más rápidos, no se acentúan tanto las esperas propias de los symbian.
Y lo de eliminar el dichoso acceso directo a Vodafone Live, para mi, es algo básico, pq todos los meses cargaba mínimo un par de euros a la cuenta; al final del año, esto era mas de 30 euros.
Le he instalado tambien el SlideHelper, que hace que cuando se cierre se bloquee mucho mas rápido que con la aplicacion original.
Espero que os sirvan de algo mis "apreciaciones".

Un saludo.


Pues muchísimas gracias por las "apreciaciones", que aunque sean subjetivas siempre son muy útiles.

Habrá que animarse.

 #7
Escrito   0  0  
Gracias compi, cada vez me estoy animando mas para actualizarlo.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8
Escrito   0  0  
q product code le has puesto? tienes el internet edidition blanco?
Volver a Symbian