<<JoikuSpot Premium v2.0.467>> (Convierte tu móvil con WiFi en un punto de acceso)

29.162 38
 #31
Escrito   0  0  
Que gran aplicación! Vamos a probarla que promete mucho jeje
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Yo lo he probado conectando un imac al telf y funciona perfectaente, pero el iTuch detecta el wifi y todo pero da error en culaquier navegación, mail etc. No sé.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
rac1336 si hay que firmarla sino tienes el terminal hackeado.
Gracias a vosotros Djnelson y BlindBeat por postear agradeciéndolo, me alegro que os guste.
Saludos. <<JoikuSpot Premium v2.0.467>> (Convierte tu móvil con WiFi en un punto de acceso)



pero si lo he firmado y me da error de certificado!?!?!!!
 #35
Escrito   0  0  
Ayer cuando lo usé me dijo que había una versión nueva emoticon desconcertado

¿Alguien la ha bajado para probarla?
 #36
Escrito   0  0  
ha alguien le funciona esta aplicación con Simyo? yo cuando pongo la tarjeta de datos de simyo solo funciona los 5 primeros segundos, luego se queda colgada la conexión.

No obstante lo he probando con una tarjeta de datos de vodafone y va bien!

sabeis a q es debido?
 #37
Escrito   0  0  
Para mi que será la conexión de Simyo. A mi hay veces que va mal como al principio.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Para mi que será la conexión de Simyo. A mi hay veces que va mal como al principio.

el caso es que con el modem huewai si me funciona bien la tarjeta de simyo y cuando lo pongo en el n95 con esta aplicación se queda colgada la conexión a los 5 sg.

supongo q será problema de configuración... a alguien le funciona esta aplicación con la tarjeta de datos de simyo??????
 #39
Escrito   0  0  
soy incapaza de instalarla en un n95
alguien me echa una mano

me dice que el certificado esta caduco y el movil no esta hackeado (y no tengo ni idea de como hacerlo)

gacias ysaludos

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
Volver a Symbian