Airtel: una de cal otra de arena

348 1
 #1
Escrito   0  0  
Primero la buena, con la promocion qtal, o sin ella, ahora es posible consultar las llamadas y SMS realizadas en prepago, simplemente llamas al 123 te dan la clave y listo.

Tiene algunos fallos, como q no te completa el numero de telefono al que has llamado o puesto el SMS y el pero que no te da detalle de dinero consumido, aunque supongo que haciendo calculos tu mismo no seria muy dificil hacerlo.

Propongo q alguien con tiempo realice una hoja de calculo, no se necesita mas, que calcule el costo real y al final te de el saldo.

Bueno y ahora lo negativo, al ver el detalle (el telefono es de mi hija ;-)), veo cantidad de llamadas de 1seg, son supuesto toques, muy de moda ultimamente y que airtel factura como LLAMADA DE UN SEGUNDO = UN MINUTO.

Bueno pues ya esta. (sin comentarios)
Salu2
Tyto
 #2
Escrito   0  0  
Ya era hora de que se pudieran consultar esas cosas en jairtel, no cono cliente suyo, si no como ususario de mancuentros en general. La pena es que sea a remolque, as usual...

Lo que me parece irreal es que no te justifique el coste de las llamadas realizadas. Es una manera como otra cualquiera de tocar las narices, creo yo.

El sistema es callarte la boca dandote el detalle de llamadas, pero no facilitarte la comprobacion del saldo consumido ocultando el coste por llamada. Realmente, como tu dices, con una hoja de calculo puedes hacerlo bien, pero eso implica...crear la hoja en cuestion e ir viendo donde has llamado, en que hora, que dia de la semana... emoticon triste(

Mal, muy mal. No es dificil, pero es un engorro. Ademas innecesario. Que les costaba a ellos? Nada, pero es por no dar facilidades emoticon triste(

Lo de las llamadas de un segundo, dile a tu hija que cuelgue con el telefono en la oreja. ;-) Da toda la impresion de que son llamadas que ella da como toque, y que en el momento en que ella separa el movil de la oreja, la otra persona descuelga sin que se de cuenta tu hija, y por eso el segundo de llamada.

Y en todas las compañias moviles, el descuelgue de una llamada, de un segundo o de sesenta supone el cobro del primer minuto completo.

Salu2
Volver a Moderado