ATENCION!! Asi renueva VF la permanencia...

768 0
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

Tras un canje de puntos que hice el año pasado, el móvil me llegó a fecha 13 de julio de 2007. Me conecto a mi Vodafone y aparece que mi permanencia empezó el 14 de agosto de 2007, con lo cual desde que yo hice el canje hasta que se me acabe la permanencia son 19 meses y no los 18 meses que estipula el contrato.

Hago una reclamación, y una vez que la operadora comprueba que efectivamente tengo razón con el departamento de puntos, me abre la incidencia. Diez días después me dicen que llame al 123, llamo y me dicen que no tengo razón. Les digo que tiene que haber habido un error, lo vuelven a comprobar y efectivamente ven que ha habido un error y vuelven a abrir otra incidencia.

Hoy he llamado para saber qué ha pasado con esta segunda incidencia. Atención, su respuesta, tras comunicarme que lo había hablado con dos superiores suyos, ha sido: "A veces hay un desfase en el sistema y la permanencia se aplica un mes más tarde sin que se pueda hacer nada para cambiarlo, pero la permanencia que tiene aplicada es de 18 meses"

A lo que yo le respondo: "Entonces sí me hubiera dado de baja una vez que hubiera recibido el móvil no hubiera tenido ninguna penalización por parte de VF".

Y me dice: "Sí, efectivamente caballero, así es, porque en los sistemas de VF consta que su permanencia se renovó el 14 de agosto y no antes".

El operador (muy amable, por cierto) me ha dado la razón a nivel personal y que entendía mi descontento, pero que esto es así y que todo lo más que podía hacer es pedir una copia de mi contrato (en el que evidentemente figurará que mi permanencia empieza el día 14 de agosto del 2007, así que como si nada).

MORALEJA: Cuando hagais una renovación de permanencia, ya sea por puntos, portabilidad, etc. cuando recibáis el móvil mirad que en "Mi vodafone" ya os hayan actualizado la permanencia, y si no es el caso, aprovechad para sacar otro teléfono gratis. Yo ya no puedo hacer nada, pero si me ocurre una próxima vez, ya no me van a pillar.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.
Volver a Vodafone