Detalle nokia E71

1.220 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A lo mejor es una tontería, pero en mis E61 y E61i no tenía un detalle que sí tiene el nuevo E71.
Cuando entra en modo reposo y teniendo bloqueado el telf (para no dar a las teclas sin querer), aparece la hora pequeña y cuesta ver si tienes algún sms sin leer o llamada perdida, y para ver la hora solemos desbloquear (igual en N73) para dar luz a la pantalla.
La mejor solución, aportada por Rufineitor era el large time que ya está firmado, con lo cual parece todo en pantalla a gran tamaño.
Pues bien, el E71, teclado bloqueado en modo reposo, si aprietas las flechas/cursores/teclas de dirección (no teclado qwerty), aparace la hora en gran formato muy luminoso de fondo negro y números blancos. Probad y me diréis si es así. Eso favorece no obligar a tener puesto el large time, con ahorro de energía que eso supone.
 #2
Escrito   0  0  
nadie ha probado esto del visor de hora y demás????
 #3
Escrito   0  0  
Si yo lo he probado y aunque parece una tonteria a mi me gusta bastante. Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #4
Escrito   0  0  
Si yo tambien lo he probado, es que el E 71 está muy bien hecho, y tiene esos detalles que a otras series le faltan.
Lástima una cámara un poquito mejor ¿eh?.
 #5
Escrito   0  0  
Si yo tambien lo he probado, es que el E 71 está muy bien hecho, y tiene esos detalles que a otras series le faltan.
Lástima una cámara un poquito mejor ¿eh?.
 #6
Escrito   0  0  
Yo en el N73, N82... para encender la luz ver la hora y no desbloquearlo, le doy al boton de encender el teléfono y ya... no tiene más ciencia... pero eso si, lo del E71 es una buena opción.

Cada día me gusta más ese terminal. Terminaré adquiriendo uno.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí. lástima de la cámara, de todas maneras, los vídeos me parecen de mejor calidad que las fotos.
También ha perdido una cosa respecto al E61i, y es que éste se veía perfecto hasta bajo el sol, y el E71 pierde visibilidad. No todo podía ser perfecto.
De momento la batería tiene una grandísima duración (era uno de los fallos de nokia comparado con SE o alcatel).

Y la pantalla en condiciones normales se ve muy bien. Lo del switch también está muy bien pensado, y lo de los accesos directos a directorio de telfs desde pantalla principal también.

Creo que le acabaré metiendo una tarjeta de 8G...
 #8
Escrito   0  0  
¿que es el switch?
Volver a Nokia