Resulta que llega mi seguro con linea directa -compañía con la que he estado más de 5 años sin dar un sólo parte- y me clavan por mi suzuki Burgman de 150 cc 204 € Y tengo 36 tacos y más de 15 de carnet.

Por trabajar en un banco miro ofertas que hacen a sus clientes (yo lo soy) y resulta que con CASER por ser cliente de la CAI se me queda en 159 €...45 euritos de diferencia. Que ya se que no es mucho pero de mi coche que tiene 15 años pago casi 300 €.
Doy de baja mi póliza con linea directa y contrato con CASER conservando antiguedad etc. Devuelvo el de linea directa y aquí empieza la juerga:
- Mensajes al movil.
- Correos electrónicos.
- Llaman al fijo, en esto que me pongo y me dicen que he devuelto el recibo a lo que respondo que evidentemente porque he contratado una póliza idéntica más económica. Y para un scooter de 150 con mi edad y sin dar un parte me parece un disparate.
Y ahora viene lo bueno: Me dicen que antes de haberme dado de baja que podrían haberme hecho una contraoferta y que se podía negociar el precio

No se que es mejor, si que no me hubieran dicho nada o habermelo ofrecido, pero tal y como están las cosas y la necesidad de no perder cuota de mercado, lo tengo claro, cuando llegue el del coche a renegociar. Además hace años que no doy partes.
Así que avisados estais.
Por otro lado me gustaría saber si os ha pasado algo similar a vosotros.