El manifiesto simyo

2.762 31
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el día 16 de Julio, hasta el 5 de Diciembre sin línea... Hoy por fin recibo un sms en otro teléfono en el que me dice que ya puedo activar mi línea emoticon sonrisa He probado a llamar y ya funciona, ahora sólo queda saber el servicio como será y el día a día... emoticon triste

Resultado de una portabilidad a Simyo: 5 meses sin mi línea de teléfono, si señor, un 10 para simyo, eso es efectividad y rapidez emoticon lengua :estupido

301, A1018, 3210, C35, S25, Epsilon, T29s, T300, 6310, TSM100, 6310i, 3650, MPX200, GX15, V3, D500, 6103, 6230i, 6131, 5500, K800i, E61, 6110n, M300v, E65, N81, T303, w350i, 6500c, 5800, KA-08 , F900, Omnia, E71, E63, Magic, Hero, 9000, 9700, Defy, 8520, Blade, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 4S, Galaxy Nexus, Xperia Mini Pro, Defy Mini, Y300, Lumia 800, Lumia 920, iPhone 5S, Galaxy Note 4, Meizu M2 note, Huawei G8, iPhone SE, Mate 10, Galaxy S8
 #32
Escrito   0  0  
Por lo menos ya has recuperado tu línea.....

La próxima vez prueba a poner la reclamación a través de confianza online que está el logotipo en la página principal de Simyo, abajo del todo. He leído que tramitan muy rápido desde ahí los problemas.

Un saludo!!
Volver a Simyo