Tarifa Plana live!

586 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Resulta q el otro dia estando en mi vodafone por internet, estaba intentando ver la tarifa del usb para internet, pues no se como de repente me pone q me e activado la tarifa esa plana live!! yo como no la quiero para nada puesto q mi movil tiene wifi, pues me desconecte en el siguiente minuto.

Pues resulta q esto ocurrio el 10 de julio, y ahora resulta q me quieren cobrar todo el mes, osea los 6€ por q dicen q es una tarifa q no se progratea!!

Deberia poner una reclamacion?? a alguien le a pasado lo mismo?? q os han dicho?? q gente, por un minuto me kieren cobrar el mes entero!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Diles que vaya cara tienen, que ellos mismos publicitan que el primer mes es gratis, y que lo has probado y para tu gusto es un truñete.

.
 #3
Escrito   0  0  
ya, lo q pasa es q a mi me lo activaron en abril cd compre el n81, a los 3 dias llame para q me lo quitaran, por q no me interesaba ni probarlo el tiempo q era gratis, y luego por un minuto me quieren cobrar el mes entero

Y lo mejor de todo no es eso, es q tambien me cobraron todo junio, llame para reclamar eso, por q en junio yo no me habia conectado para nada, y la chica me decia q de los 6€ de junio solo me devolvian 3... jajaja, estube mas de 1 hora, creo q 63 minutos, para hacerla entender q si me habia dado de baja el 29 de abril, y me habia conectado un minuto el 10 de julio, q narices querian cobrarme en junio!! al final consegui q me devolviera los 6 meses de junio.

Haber q pasa cuando me llegue la factura de julio...
 #4
Escrito   0  0  
Te comento, a mi me dijeron que el mes que se tenía gratis por nuevo usuario es una degustación que dan, que aunque salgas con la tarifa activada se desactiva al mes. Yo te lo aseguro, en mi factura después de ese mes me cobraron ya las conexiones a 0,50 cents de nuevo, y ahora sigue desactivada, y si la activo tendría 1 mes gratis de prueba. Yo llame a mediados de mes para desactivarla el 1er mes que estaba ya en VF, y varias operadoras me dijeron lo mismo, que se desactivaba todo a la vez, plana de datos y tv, ... y se desactivó. Espero haberte ayudado algo en tu duda, asi que yo soy tú y como dice scrooge reclama el mes gratuito que deberías tener, ya que no es vinculante el 1er mes de degustación de servicios que nos ofrecen por ser nuevos usuarios.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! pues ya cuando me llegue la factura llamare y a protestar se a dicho, jejeje

Muchas asias a los dos!! si pudiese poner verdes os los ponia xdDD
Volver a Vodafone