<<InstallServer On Off v3.0>> *Update* (Solo Hacked Phones)

8.282 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
De nada tostalion e isabelmart, me alegro que os vaya de maravilla. Lo de la memoria no creo que lo resuelvas con eso, imagino que habrás instalado muchas aplicaciones o algunas que consuman bastantes recursos y por eso no te deja abrir la ayuda (me pasó a mi hace meses también) Lo solucioné formateando e instalando solo las aplis que de verdad voy a usar, es un putadón volver a instalar todo, hackear el movil etc. pero al final lo tendrás que hacer si ves que va lento y algunas cosas no te abren por falta de ram.
Saludos.


Gracias otra vez Over. Sabio consejo. Qué bien estaría que el ActiveFile te permitiera listar las tareas o los procesos según consumo de memoria, verdad? Esto sí que sería una gran ayuda. Por supuesto, tienes razón, como soy nuevo me paso el día instalando y desinstalando las cositas que subís. El otro día miré en el ActiveFile y tengo corriendo como unos 130 procesos. Es la letxe. Por cierto, a ver si consigo desfragmentar la massive memory como comentas en otro hilo. También me ayudará un poquito, aunque no en cuestiones de RAM.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Nada ni con esto puedo poner nada en el movil.....

De todas formas ' baneado ' o no........................GRACIAS y FELIZ 2009

No Te Puedo Enseñar Tu Camino, Pero Quizás Te Seré Util Si Te Muestro Como He Andado El Mio.
Volver a Symbian