si actualizo...

1.496 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias, a todos por vuestra respuesta luego cuando vaya a casa lo haré y ya os comento si se borró todo y nada jaja
Saludos!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno he actualizao el sofware y luego he restaurao todo bien me borro algunas cosas no tadas al restaurar meinstalo algunas cosa no todo lo ke tenia ,la cosa es ke cuando apago el movil y lo enciendo me sale "instalando" y luego me sale un mensaje diciendo algo asi como: " imposible terminar de instalar en la memoria masiva,hagalo desde el gestor de aplicaciones".
Eso me sale cada ves ke apago y enciendo el movil estoy pensando en hacer el hard reset a ver si se soluciona. Ustedeis ke opinais???
Gracias de ante mano
Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
hola morus:

yo tengo el mismo problema desde que actualice mi n95 y simplemente paso de él, no influye en nada y no se a que cohones se debe, de todas maneras ya estoy utilizando la opcion de no apagar el movil sino dejarlo en modo fuera de linea y ya está, asi consume menos bateria ya que al encender el movil es el momento de mas consumo de bateria.

si con el hard reset te desaparece dimelo por hacer yo lo mismo

gracias, un saludo

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #14
Escrito   0  0  
a mi tb me paso despues de desvodafonizar y actualizar el firm,me salia el dichoso mensajito y era un tema que instale en la memoria masiva,la pase a a la memoria del telefono y no ha vuelto a aparecer
 #15
Escrito   0  0  
bueno como bien dice pichuli78 es por algo ke está instalao en la memoria masiva,claro ke si es algo concreto se borra y se instala en el movil,pero yo ke tenia 4 gigas y medios ocupaos ...¿ke aplicacion es la ke me falla? jajaja.

Tonelo33, yo he sido algo mas drastico he formateao el disco duro(los 8gbs se entiende) ya ke al hacerle el hard reset seguia diciendome lo del instalacion ese.Algo tajante pero bueno no viene mal limpiar de vez en cuando.

Por cierto se supone ke si hago el hard reset el movil se me keda como de fabrica,no? pues a mi me seguian saliendo las 200 canciones las 120 fotos y los 4 videos ke yo le temí ...en fin como ya digo formatear y listo, a empezar de cero emoticon sonrisa
Espero ke haya servido de ayuda a alguien.
Saludos!

PD: la ultima version para n95 8gbs es la 20.0.016???
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
bueno como bien dice pichuli78 es por algo ke está instalao en la memoria masiva,claro ke si es algo concreto se borra y se instala en el movil,pero yo ke tenia 4 gigas y medios ocupaos ...¿ke aplicacion es la ke me falla? jajaja.

Tonelo33, yo he sido algo mas drastico he formateao el disco duro(los 8gbs se entiende) ya ke al hacerle el hard reset seguia diciendome lo del instalacion ese.Algo tajante pero bueno no viene mal limpiar de vez en cuando.

Por cierto se supone ke si hago el hard reset el movil se me keda como de fabrica,no? pues a mi me seguian saliendo las 200 canciones las 120 fotos y los 4 videos ke yo le temí ...en fin como ya digo formatear y listo, a empezar de cero emoticon sonrisa
Espero ke haya servido de ayuda a alguien.
Saludos!

PD: la ultima version para n95 8gbs es la 20.0.016???

exacto la ultima version es esa la 20.0.016,y el hard reset te limpia la memoria del telefono,no la tarjeta masiva,tendrias que ir a herramientas/utilidades/tarjeta de memoria/formatear tarjeta de memoria y ahora si que te lo dejaria mas limpio que una patena,jejeje
 #17
Escrito   0  0  
pero al hacer el reset te sigue apareciendo al mensajito dichoso?

yo tb tengo 4 gigas y pico, como para buscar el tema o aplicacion que esta fallando jejejejejeje
en fin como no tengo ganas de instalar todo de nuevo voy a seguir como ahora ya que el mensaje no me molesta para nada.

Saludos y gracias

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
pero al hacer el reset te sigue apareciendo al mensajito dichoso?

yo tb tengo 4 gigas y pico, como para buscar el tema o aplicacion que esta fallando jejejejejeje
en fin como no tengo ganas de instalar todo de nuevo voy a seguir como ahora ya que el mensaje no me molesta para nada.

Saludos y gracias

claro,pork la alpicacion esta instalada en la memoria masiva,no en la memoria del telefono,te ahi k tengas k formatear la memoria masiva,pero k no le doy importancia alguna al mensajito,pork solo aparece cuando lo enciendes,no influye en el funcionamiento del movil
Volver a Symbian