Listado de Moviles Fp1:
-5700
-6110
-6120
-6121
-6124
-6290
-E51
-E90
-N76
-N81
-N81 8GB
-N82
-N95
-N95 8GB
El Tutorial para realizar este proceso para el resto de moviles, PRE-FP1 pinchar en enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/h6406...al-PRE-FP1.html
Aqui les dejo el Tutorial para hacer el Proceso de tener Acceso a Todas las Carpetas del Dispositivo: Private, Sys, D: y Z: (TODO EL SISTEMA), de todos los que vi (que fueron muchos) este es el mas explicito y mejor explicado, y con captura explicativa de cada paso a seguir, os aseguro que con este Tuto, hacerlo conlleva practicamente riesgo cero y es muy facil de seguir. yo le añadi alguna cosilla para dejarlo aun mas mascadito si cabe, pero desde luego que tampoco le hacia mucha falta.
IMPORTANTE, NECESITAREMOS TENER INSTALADO CORRECTAMENTE EL PCSUITE, A SER POSIBLE LA V6.85, SI ACTUALIZAS EL PCSUITE PODRIA NO DEJARTE REALIZAR PROCESO
1) Lo primero de todo es descargarse las aplis y herramientas que necesitaremos para todo el proceso, esta todo en el Pack que esta en el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien es necesario tener instalado en el movil el X-plore o cualquier otro gestor de archivos que permita ver las carpetas ocultas y de sistema del telefono, no os olvideis de marcar estas opciones en la configuracion de X-plore o el que useis, en X-plore se marcan asi:

Para los que no tengais un gestor de archivos, podeis bajar el X-plore del hilo de overlord:
http://www.gsmspain.com/foros/h6402...or-Symbian.html
se puede hacer con otros exploradores, pero en el tutorial lo hacian con el x-plorer y yo queria ceñirme al maximo, para no encontrarme con algun error no deseado.

2) Descomprimir el rar en C: (o sea Mi PC\C: y lo dejamos ahi sin meter en ninguna carpeta)en vuestro ordenador.
3) Copia el archivo CProfDriver_SISX.ldd en la tarjeta de memoria, necesitaras tenerlo a mano, tambien puedes copiar CapsOff y CapsOn, para despues instalarlos.
Instalar "ActivePython-2.5.1.1-win32-x86.msi" y "pyserial-2.2.win32.exe" en el PC haciendo doble click en cada archivo.
4) Conectar el teléfono en modo Pc suite al PC.

5) Compruebe el puerto conectado al teléfono: Panel de Control > Propiedades Del Sistema > Hardware > Administrador De Dispositivos > Puertos(COM&LPT). En caso de que muestre por ej.: N95 USB (COM3), RECUERDE ESE NUMERO COM3