Mercadillo

310 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues ando necesitado de pasta, y tengo algun articulo al que no voy a dar uso, y me vendria bien transformarlo en dinero.
Por tanto, me urge bastante la pasta, asi que nada de cambios.
Escucho ofertas.


-Coche de scalextric original, modelo: Seat Leon (Red Bull)
El coche esta nuevo, la pintura, perfecta, y los retrovisores, limpiaparabrisas y aleron intactos.
Solo tiene un fallo, la pieza en la que se introduce la guia esta un poko metida, alguien q sepa, seria cuestion de abrir y colocarlo bien en su sitio, y ponerle una guia nueva.
El precio... escucho ofertas, quiero venderlo, rapido, por lo tanto barato, pero no lo voy a regalar, ya que esta en muy buen estado, se ha usado para probarlo. No dispongo de la caja.

-Gameboy advance sp plateada+cargador+2/3juegos.
Consola con algo de desgaste en la pintura de estar apoyada, pero que funciona a la perfeccion, la bateria le dura tela, con su cargador, y 2 o tres juegos.Pantalla perfecta. Escucho Ofertas.

-Joistick para pc por usb: Logic3 Star Fighter en perfecto estado. Escucho ofertas.


-Juego de Pc. Star Wars: Caballeros de la Republica 2. Escucho ofertas.


-Gameboy color, morada-transparente, con algun juego, con la pantalla algo rayada. Escucho ofertas.

-Espada laser de star wars, para niños: Modelo Laser doble de Darth Maul.Escucho ofertas.

SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
up!!!

SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
up!

SINESTERWINVICTUS,
Gente seria, que se puede hacer tratos con ella: Xentinet,alcobendas,ricky-simo,-targetas-,vicky_bf, ESTOMAGO,_Mikito7_, denyster,zarpita,lovendoto
.................................... esta lista se ampliara seguro.....
sinesterw@gmail.com
Volver a Otros