<<Anti Mosquito s60>>

13.777 36
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Pues yo estoy por decir que algo hace, esta mañana en el semaforo los mosquitos se estaban comiendo a un tio al lado mio, a mi se acercaban y se iban, el telefono lo llevaba en el bolsillo de la camisa. De momento no lo borro seguire probandolo.
PD: Lo mismo tenia la sangre mas dulce el tio ese .emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Instalando y probando...mañana me voy al campo, despues aviso si funciona emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Entonces si funciona? emoticon carcajada Hombre si dices que al otro le comían y a ti nada algo tiene que hacer.
Saludos.


Yo ya lo tengo mas o menos probado, algo si que hace pero en distancias cortas, quiero decir que es efectivo a menos de un metro quizás menos, si lo llevo en el bolsillo de la camisa no se me acercan a la cara, pero si lo alejo con la mano entonces si que me atacan, vamos que tiene un radio de acción cortito, o lo mismo es que los mosquitos de mi zona son duros de oído. Yo me apaño de momento lo uso cuando saco al chucho al parque.
Saludos.

<<Anti Mosquito s60>>
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Yo lo he probado varias veces con el N82 y con el N73 que tiene altavoces 'guapos'. En mi cuarto mientras estudio por las noches me abro la ventana y entran mosquitos y se me posaron 2 delante mia y les enchufe los moviles y ni se inmutaron, al final los tuve que espachurrar para librarme de ellos.

iPhone 4
Volver a Symbian