Volumen altavoz y jackeo i560V

1.687 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he pasado mi i560V a 15 numerillos en el IMEI ya,ahora puedo firmar,segun pregunte la mejor forma para instalar aplicaciones sin firmar es hakeando el movil,como se puede con el i560¿?si no lo hackeasteis,como haceis para firmarlas?

otra cosa,como podemos subirle el volumen al altavoz,yo andube probando cosas por el menu del testemode ( *#0228# )pero no consegui aparentemente subirselo

espero vuestra respuesta, muchas gracias.emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
UPPP

BUENO, lo de hackear el movil era para instalar cosas sin firmarlas, eso lo soluciono alckras aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h6489...do-Samsung.html

AHORA queda lo del volumen, alguien consiguio subir el nivel del altavoz??

unsaludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un truquito para subir el volumen, pero es con un programa de PC, que modifica las canciones y les puedes subir el volumen. Yo tambien andaba buscando alguna apli pa subir el volumen al telefono directamente, pero al parecer no existe ni para Samsung ni para Nokia. Si encuentro algo ya te contare ^^
P.D El programa creo que se llama WavePad, pero es un rollo andar subiendo el volumen de todas las songs xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkDeaD
Yo tengo un truquito para subir el volumen, pero es con un programa de PC, que modifica las canciones y les puedes subir el volumen. Yo tambien andaba buscando alguna apli pa subir el volumen al telefono directamente, pero al parecer no existe ni para Samsung ni para Nokia. Si encuentro algo ya te contare ^^
P.D El programa creo que se llama WavePad, pero es un rollo andar subiendo el volumen de todas las songs xD


mi idea era cambiar la configuracion en el testmode, pero bueno, si n ose puede intentare hacerlo con tu programa

graciasssss
Volver a Samsung