Hay cazadores en masmovil¿?

4.725 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
No, en mi caso (y no a proposito) me supuso perder el importe recargado en lugar de llevarmelo gratis, no se desconto de mi tarjeta de credito pero me pusieron saldo negativo por valor de lo que intente recarga (lo intente, la recarga se cancelo por fallo del cajero, no con el boton). Así pase de tener 10 euros a tener -20 euros tras intentar recargar 30. Eso si, lo solucionaron rapidamente y me dijeron que se pondrian en contacto con 4B para evitar que pasase de nuevo (hace 3 meses de esto)

Si con el boton funcionase (cosa que no voy a probar por evitar el efecto que acabo de contar) ¿cuanto crees que duraria despues de este hilo?

Maini ya mejoró mucho su castellano y estará aprendendo mucho sobre liebres y sobre el lince ibérico emoticon guiño

Salu2


Thanks for the info! emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
de exo si miras sus posts hak tb estaba en contra del supuesto bug, y yo lo estoy también, simplemente comentaba lo que era después de que muchos preguntaran.
Por mi parte no comentaré más sobre el tema.

Quizás me he excedido con lo de un honor, pero co*o, también queremos que gente con experiencia se pase por aqui de vez en cuando, que siempre va bien!
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #33
Escrito   0  0  
Cierto... pues anda que no me lleve rojos por ello... pero si, lo que se hacia con yoigo yo (y cualquiera con sentido comun) lo veia robar y asi lo decia.

Y los rojos vienieron cuando dije que yoigo tneia todo el derecho de emprender acciones legales contra los cazadores. Alguno se hizo caquita (habia algunos que habian estafado 500, 1000€ y mas) y de ahi vinieron los rojos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Másmóvil