Vitamina 60x1 24h con la promo de verano

991 9
 #1
Escrito   0  0  
En prepago sale a 16ct...personalmente no me resulta interesante porque mis llamadas no van más allá de 10´, así que me quedé con la tarjeta 1...

¿Sabéis a como sale en contrato con la promo de 1ct?

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo tu pregunta... me lo puedes explicar mejor..??
 #3
Escrito   0  0  
Mi tampoco entender ná!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
a mi en mi vodafone me ponia antes vitamina 60x1 y ahora vitamina 60x1 24h,y yo no he solicitado ningun cambio de tarifa ni promocion ni nada de nada,eso que es??
 #5
Escrito   0  0  
umm a ver te refieres a que tienes la tarjeta prepago1 y queno te trae cuenta cogerte la nueva tarifa, o sea promo d everano....

ummm tu solo pagas a 1 centimo los fines de semana, con la promocion de verano es todo el dia.. eso si solo a vodafone... y no a fijos...

te refieres a eso...???? en contrato la promo es exactamente igual que el contrato a 1, ya que es todos los dias, pero no a fijos....

es eso a lo que te refieres???
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
a mi en mi vodafone me ponia antes vitamina 60x1 y ahora vitamina 60x1 24h,y yo no he solicitado ningun cambio de tarifa ni promocion ni nada de nada,eso que es??


eso puede ser por que tiene pensado sacar otra 60x1 que se llamara a todos , y podras llamar a cualquier compañia a partir de las 18.00 horas hasta las 8.00 horas.

la antigua 60x1 se pasaria a llamar 60x1 24 horas,


estos son todo rumores y se confirmaria el 19 de junio, de todas formas plokiko lo explica en otro post...
 #7
Escrito   0  0  
la tarjeta es de prepago y le puse la tarifa vitamina 60x1,pork traia por defecto la vitamina a secas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
a mi en mi vodafone me ponia antes vitamina 60x1 y ahora vitamina 60x1 24h,y yo no he solicitado ningun cambio de tarifa ni promocion ni nada de nada,eso que es??
+1 y también es prepago emoticon sorprendido


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues esta mañana llamé al 123 y pregunté como se me iba a tarificar la tarifa 60x1 24h a la que me había pasado desde la tarifa asignada por defecto, teniendo en cuenta que como nuevo cliente, las llamdas a vodafone hasta septiembre son a 1ct...
Me han dicho que se me tarifica a 16ct esos primeros 60´y a partir de ahí a 35ct.

Y como a los nos. vodafone a los que llamo no suelo exenderme más de 5-8 minutos he decidido quedarme con la tarifa Tarjeta 1.

Resumiendo que me ha venido a decir que todas las tarifas llevan la promo a 1 ct excepto el 60x1... emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
umm a ver te refieres a que tienes la tarjeta prepago1 y queno te trae cuenta cogerte la nueva tarifa, o sea promo d everano....

ummm tu solo pagas a 1 centimo los fines de semana, con la promocion de verano es todo el dia.. eso si solo a vodafone... y no a fijos...

te refieres a eso...???? en contrato la promo es exactamente igual que el contrato a 1, ya que es todos los dias, pero no a fijos....

es eso a lo que te refieres???


me refiero que llamar a vodafone me interesa en llamadas de 17´en adelante...para el resto(el 99.98%)palmo pasta VS Tarjeta 1 (fines de semana Vf-fijos),entre semana hasta sep(Vf)

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone