¿ Cómo ahorrar con Orange?

4.119 35
 #31
Escrito   0  0  
yo me di de alta en promotonos hará un par de dias... pero no se de qé manera voy a cobrar lo que me pertoque... en fín... a ver si el mes que viene os puedo comentar algo. Si alguien de prepago ha cobrado algo y quiere compartirlo con nosotros...

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Yo he visto targetas en venta en el foro de 800euros de hinchadas, Yo estoy inchando mi 2(4)x1 va por 650€ y pienso llegar hasta las 1500 para pasarlo a contrato. asocianadola a mis contratos y tener para 2 añitos(por lo menos).

Tengo Amigos a 0 a 6 personas, y estas a si casi entre si, por lo que me gane a la familia de mi chica (gracias a gestionarla de pasar de 150€ d consumo mensual han pasado a 20)

Moviles con chollo precio, pille contrato N73 por 0€ contratando a 6€mensuales (108€) por lo que saque un chollo.
Asimismo el N80 por el mismo +40€ vendido por 150...
Moviles de gama media-alta sin coste y faciles de vender, amm y eso con saldo.

Targetas 1€, pille el chollo de que se me fue la cobertura durante 2 horas, por lo que me queje a orange y me compensaron con 15€ en cada linea. 1€-->16€ d saldo (by the face)

Pillar fijo ADSL y contratar preferido, por 1€ al mes todas (hasta 1000min)llamadas gratis a un numero de movil orange (cholllazo)
 #33
Escrito   0  0  
Os voy a contratar como asesores económicos jajajaja.
Lo malo de estos chollos esq solo sirven si la gente a la que llamas se sube al carro.
Si los demás andan desperdigados por las compañías no te sirve casi nada....

Ahora voy a buscar información sobre lo de hinchar... q me mola el invento..

Movileando
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
..., novias y amantes)........

Eso no vale ya que hay que tener un numero distinto para la novia y las amantes!!!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Eso no vale ya que hay que tener un numero distinto para la novia y las amantes!!!!!


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado no doy crédito! emoticon carcajada

Movileando
 #36
Escrito   0  0  
jajaj la cosa empieza a desmadrarse!!

Tratos OK: Muchos

Tratos KO: Ninguno y espero que siga siendo así emoticon guiño
Volver a Orange