Hasta el gorro de la pantalla táctil del K850i!!

6.837 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los dueños del K850i

No se si os pasa como a mi. Cuando hablo por teléfono se me marcan constantemente cosas por el contacto de mi cara con la dichosa pantalla táctil.

La pantalla no se desactiva mientras hablas y se marcan cosas y funciones solas. He tenido que inventar un contacto imaginario como primer contacto de mi agenda porque el teléfono se ponía a enviar mensajes.

Hay alguna solución para bloquear el teclado que desconozca sin tener que operarme la cara?

Si sigue así me planteo volver a mi anterior K800i...

Mi firmware para los que tengaís dudas está totalmente puesto al día (última versión).

Un saludo.

Pedro
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé, a mí no me pasa, tampoco tengo por costumbre pegarme el móvil a la cara, supongo que dependerá de como lo coja cada uno.

O tal vez el móvil esté diseñado para quitar la costumbre de pegarse el móvil a la cara, para irradiar menos, jeje...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #3
Escrito   0  0  
hay muchos foreros quejandose de lo mismo, lo mismo debería sony pensar en algun firmware que solucione el tema de la pantalla activa (en todos sus moviles) cuando hay una llamada...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
Yo adquiri mi SE k850I la pasada semana, y cierto es, que cuando estas en una llamada, al rozar con la cara se activan cosas... ami se me activo el altavozemoticon asco
por cierto una cosa, nose si alguien podra ayudarme.. pero vengo de un SE K610I.. y en teoria, segun la pagina de SE, la autonomia de la bateria en todos los casos es mayor para el K850... yo uso frecuentemente el movil, con el reproductor de musica.. camara.. y no me dura la bateria del K850 ni la mitad, la velocidad de desplazamiento por el menu es mas lenta...emoticon desconcertado la verdad es que me da rabia tras haberme gastado lo suyo...emoticon perdido ¿Alguien que le ocurra lo mismo?
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he semi-solucionado pegando a la oreja el auricular, pero todo lo demas despegado de la cara, asi no marco teclas

de todas formas, he descubierto que si le das a la tecla derecha (Sonido) y estas un rato sin tocar nada la pantalla se apaga y ya no se pulsan mas teclas

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
A mi no me pasa nunca, claro que no me suelo pegar todo el telefono a la oreja, solo el altavoz. He leido sobre esto varias veces pero a mi personalmente no me ha pasado.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #7
Escrito   0  0  
madre mia gastarte tanto dinero para dar tanto por c*l* con lo de dichoso pantalla tactil,pues vamos muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de la pantalla táctil no tiene perdón, se medio soluciona haciendo acrobacias y levantando el terminal 45ª de la oreja, si tienes muchas llamadas, cosas en la mano o prisa te despistas y vuelves a pegarlo.
Es un problema de diseño y creo que en los terminales superiores de diseño posterior ya han eliminado esta característica.
Deberían dar este terminal a mitad de precio, sus dimensiones, calidad discutible de la camara (a mi gusto inferior a otros modelos de 3,2 Mpixeles -k800 K810-), peso-grosor y el fallo de la pantalla tactil justifican su liquidación.

-
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Deberían dar este terminal a mitad de precio, sus dimensiones, calidad discutible de la camara (a mi gusto inferior a otros modelos de 3,2 Mpixeles -k800 K810-), peso-grosor y el fallo de la pantalla tactil justifican su liquidación.

No estoy en absoluto de acuerdo. Yo he pasado por casi toda la saga de SE, k610i, k750i, w800i, k800i, k810i... Y bastantes más, y siempre lo mismo. Cuando salio el k800i también había quien decía que era inferior a la del k750i, si nos vamos bastantes post atrás lo veremos. Hoy día nadie lo dice. Lo del k850i más de lo mismo, en el futuro a nadie se le ocurrirá hacer semejante comparación con el k800i, y si no al tiempo. al final diriamos que el k850i tiene peor cámara que un k750i.

Sobre lo de la pantalla táctil y demás esperemos que futuros firmwares solucionen ciertos detalles. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Son esas tres teclitas las que jod...., esto lo han solucionado ya con el G900 porque aunque siendo la pantalla táctil en su totalidad, aunque peges la cara a la pantalla, no marcas nada.
Así que supongo que con nuevo firm se puede resolver....
Volver a SonyEricsson