sport traker n-82

976 6
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias,hoy me ha dado por utilizar el sport traker que trae el nokia n-82,lo inicio,me localiza el gps,me indica lo que he andado,pero no me sale la ubicacion de donde me encuentro,es decir me dice la latitud y esas cosas pero no se ve ningun mapa,y claro,me dire lo que he andado pero no por donde lo he hehco,sabeis si hay que instalar algun mapa o algo o simplemente es que es asi????

salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
nose de queporgama hablas.... para ver mapa ponte unnavegador tipo tom tom.

por cierto el gps de serie q trae t indica la altura mal....

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #3
Escrito   0  0  
es un programa que sirve para hacer deporte,esta en aplicaciones,lo activas, y segun el deporte que hagas asin hace,yo lo he puesto para andar y te mide los pasos,metros hechos,calorias consumidas,etc,pero auqnue me diga la ubicacion exacta mediante la latitud y esas cosas no me ubica en ningun sitio,es decir que donde debeira salir calles y demas sale el mapa en blanco
 #4
Escrito   0  0  
De momento el sports tracker es un programa de nokia en fase beta y de momento no dispone de mapas aunque en el futuro los llevará. Si quieres ver por donde has andado hazo como yo y registrate en la web de nokia sports tracker y ahí puedes subir tu ruta (yo lo hago por wifi, no sé si se podrá de otra forma) y ver por donde has cogido con el google maps.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #5
Escrito   0  0  
ok pues muchas gracias,ahora mismo me voy a registrar a ver que tal

salu2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Puedes tb exportar la ruta que has exo mediante un archivo compatible con el GoogleHeart y puedes verlo, yo lo uso muy a menudo para ver las rutas que hago con la bici y tal... si no sabes como va preuntame y te lo explico más detalladamente
 #7
Escrito   0  0  
Tambien el propio sport tracker te permite exportar la ruta en formato google earth y con dicho programa la cargas y la ves.

Tambien, si durante la ruta sacas fotos te muestra donde las has sacado (si las fotos las geolocalizas, claro, para lo cual necesitas un n95, n82 o n78).
Volver a Nokia