Movil barato con GPS?

12.141 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

llevo bastante tiempo desconectado del mundo moderno por lo menos en cuanto a móviles, PDA's y demás y ando algo perdido buscando.

Tengo previsto hacer un viaje en breve y estaba barajando la idea de comprarme un navegador GPS para el coche, aunque no lo tengo tan claro si no será mejor comprarme un móvil con función GPS o una PDA con la misma función.

Agradecería me digan ventajas o inconvenientes entre PDA y Smartphone y si los navegadores GPS tienen alguna ventaja especial sobre las PDA's y moviles con GPS.

No tengo manías o preferencias por marcas pero si me gustaría que pudiera ponerle mapas de toda Europa.

Eso si estoy buscando lo más barato que tengo un presupuesto limitadísimo emoticon triste

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
6110 navigator
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que los móviles con gps integrado tienen menor precisión que los navegadores de gps para coche y que las antenas de gps externas. A la hora de darte una orden siempre se retrasa unos metros, si eso no te importa el mas barato es el 6110 navigator. Otra opción es coger un móvil mas antena de gps externa. En ese caso tendrias por ejemplo el N73, e65, etc... En ambos casos te puede salir por unos 160 euros buscándolo de segundamano.
 #4
Escrito   0  0  
Los gps de los móviles siempre serán menos precisos que un gps normal, al igual que una cámara de móvil no saca la misma calidad que una cámara. Los móviles tienen mil aplicaciones, pero para algunas como el aparato en si no hay nada.

Yo con el samsung i560 no he tenido ninguna pega. Más caro es que el 6110 pero me ha encantado... hablo en pasado casi porque está en proceso de cambio emoticon ojos

Rubén. Valencia
 #5
Escrito   0  0  
el n82 lleva un star sirt 3

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
el n82 lleva un star sirt 3

Ala!! Vaya pegote!! emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Ahora por lo menos se que buscar, aunque viendo los precios del Samsung y del Nokia creo que tendré que empeñar el reloj y vender el movil actual. xD

Bueno lo dicho muchas gracias.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que buscaba también un movil con GPS y encontro una empresa de venta de telefonía que le vendio el N82 por un precio muy razonable. Según el le atendieron fenomenal y el envio fue esplendido.Te recomiendo que le compres a esa empresa si quieres un movil con GPS.

P.D:Yo lo haria jejejeje XD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acmonkey
Muchas gracias por las respuestas. Ahora por lo menos se que buscar, aunque viendo los precios del Samsung y del Nokia creo que tendré que empeñar el reloj y vender el movil actual. xD

Bueno lo dicho muchas gracias.

lo mas sencillo y "desliao", como decimos en mi tierra, es que te compres un gps. Ahora son mas baratos, mas cómodos con su pantalla tactil, soporte, en fin es un consejo... precisamente tengo en las manos un folleto de la cadena master y estoy viendo un navegador con todos los mapas de europa por 119 leuros...emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un N70 y tambien he usado un N73 con el tom tom y un GPS blueetooh y prefiero un navegador de verdad.

Por su pantalla grande y tactil, y por la fiabilidad y velocidad. Siempre algo diseñado para funcionar como tal, será mejor que algo multifuncion. Para un apaño, te sirve un movil, pero no le vayas a exigir mucho.

Claro, tampoco podemos llevar siempre encima movil, MP3, PDA, navegador, radio, cámara de fotos, linterna...
Volver a General