Me han robado un gold

2.342 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-I_km.478
¿Cambiaste los datos de la línea poniendo los tuyos?

¿A quién le compraste el número? Porque en el foro hay gente muy legal y otra que parece que es todo lo contrario, y aún podrían estar sus datos en los ficheros de Movistar, de los cuales se ha podido aprovechar para pedir el PUK.

Un saludo.


no estaría mal que comprobases esto...

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
no estaría mal que comprobases esto...

Pues queria aclarar que se lo vendi yo. Le di los datos para hacer un duplicado y lo hizo (lo que no se es si lo registro, estoy esperando que me conteste el privado).

Asi que esta claro que el duplicado lo ha debido de hacer alguien que trabaja en Movistar y tiene acceso a los datos....

De todas formas parece que lo ha recuperado.

Solo queria aclarar que el que se lo vendio NO ha hecho ningun duplicado.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
si se lo tomasen más en serío no se podria ir por ahi vendiendo números

saludos



¿¿¿¿Y Por qué no se pueden vender???? (Por cierto Vodafone también vende golds, al módico precio de 70€ mínimo y una laaaaaaaaaaaaaaaarga permanencia...)

Si el vendedor es de fiar, el problema es de movistar y sus operadores, cosa que es vergonzosa, yo los demandaría (pidiendoles 400€, llevándo TODA la documentación relativa al número que disponga, a la tercera condena ya verás que se lo toman en serio).
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto yo también tengo un gold desde hará 5 meses (me dió por pillarme uno como "número profesional") y llevo 2 semanas que TODOS los días me llaman de número oculto y cada vez que cojo (lógico, pues es "del negocio") me cortan.
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Si tienes acceso a canalcliente, yo pediría el puk para hacer un duplicado y automaticamente lo pasaría a contrato de MoviStar y acto seguido portabilidad a otra compañía.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si tienes acceso a canalcliente, yo pediría el puk para hacer un duplicado y automaticamente lo pasaría a contrato de MoviStar y acto seguido portabilidad a otra compañía.

Y la permanencia con movistar? Que se pase directamente de prepago a contrato con otra compañia.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #17
Escrito   0  0  
Disculpad el no haber contestado antes. Lo hice en otro post en el foro Movistar.

Efectivamente recuperé el nº por canalclietne y el puk "nuevo". En la tienda registré con mi DNI el nº de teléfono y ahora mismo está siendo portado a otra compañía.

Aclarar que Latzana10 no tiene nada que ver. Le informé por privado y jamás di su nombre ni lancé sospechas sobre él.

Más bien suena a algún espabilado que quiere pillarlo por la cara. Y por supuesto tiene alguien conectado en Movistar porque es imposible saber el puk ni el ICC de mi tarjeta salvo que seas de un concesionario y tengas acceso al programa.

Sospechosamente al minuto de recibir el mensaje en el móvil diciendo que la tarjeta estaba actualizada (el nº volvía a ser mio) recibí una llamada de un nº de telefono desconocido. Y ayer 2 desde un bareto (mucho ruido de fondo) con nº oculto.

Está claro que se trata de un robo, si no no hubiera recibido esas llamaditas.

Simplemente decir que quien tenga un nº bonito o gold que lo saque de Movistar porque cualquiera va y te hace un duplicado casi sin datos.

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Y la permanencia con movistar? Que se pase directamente de prepago a contrato con otra compañia.


Que permanencia? Hablo de pasar de prepago a contrato (sin terminal) para que sea instantaneo (como el Colacao!!) y luego hacer la portabilidad con más tranquilidad ya que si recuperas la tarjeta y pides la porta, el "otro" tiene 6 ó 7 días para volver a robarte el numero.
De todas formas, viendo que ya se solucinó, me alegro.
 #19
Escrito   0  0  
Vale vale lo entendi mal, jeje

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a Incidencias