www.mervir.com PROMOCION LIMITADA

1.139 0
 #1
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. queremos plantearte un negocio, un negocio que sabemos que te va a interesar.

Buscamos publicidad y pagamos muy bien a quien nos la haga.

Regalamos 24 euros (cuatro mil pesetas) a todos aquellos que dispongan de un blog o página personal, que pertenezcan a foros de intercambio, del motor, amistades o cualquier otro tipo de página en Internet y escriban 3 reseñas sobre nosotros.

Como ya sabes MERVIR tiene 3 tiendas:

VIDECONSOLAS Y TELEFONÍA
3uvesdobles."mercadillo"guion"virtual"puntocom

INFORMÁTICA Y GPS
3uvesdobles."virtual"guion"byte"puntocom

RELOJERíA Y COMPLEMENTOS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes conseguir hasta tres vales de descuento de 8 euros.
Date prisa. Solo los primeros 500 participantes obtendrán sus vales.

¿Qué tengo que hacer para recibir mi vale de 8 euros?

1. Escribe tres reseñas: En tu blog, en tu página personal, en tu Web o foro hablando acerca de la tienda que desees, incluyendo un link (enlace) a la tienda en concreto (cada reseña tiene que estar en su sitio Web diferente)
2. Envía un email a info@mervir.com con los enlaces en los que has publicado el escrito y con la dirección electrónica en la que quieres recibir el vale totalmente gratis y en breve te lo enviamos tras comprobar la autenticidad de las reseñas. (el vale se envía de la tienda que has reseñado, no de otra)

¿Cómo puedo conseguir los tres vales de 8 euros?

1. Escribiendo 3 reseñas para cada tienda. Estos nueve comentarios deben estar en sitios diferentes. No es válido que en una misma URL publiques una reseña de cada tienda. De hacerlo solo contaría como una reseña.

¿De qué puedo hablar en mi reseña?

Puedes hablar de lo que quieras. Te proponemos los siguientes temas:
1. Un comentario general sobre la tienda.
2. Un comentario a cerca de los productos, de los servicios, etc.,…
3. Promoción de tu vale de descuento: Difunde este mensaje y que tus lectores consigan también su propio vale.

¿Puedo decir si algo no me gusta?

Nos encanta la crítica constructiva. De hecho, la necesitamos para seguir creciendo día a día y ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio posible. Escuchamos toda sugerencia realizada en tono positivo, así que ¡adelante!

Como ves, te lo ponemos muy fácil para conseguir tus vales de 8 euros. ¿A qué esperas?
Recuerda que solo los primeros 500 participantes obtendrán sus vales.

Atentamente.

MERVIR
Dpto. marketing

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com