pantalla n73

620 3
 #1
Escrito   0  0  
ola muy buenas!!emoticon sonrisa hace ya mucho tiempo que no paso por aki.pero vuelvo de nuevo con unas preguntillas jejeje,
me encontre un n73,y lo e estado usando pero ace unos dias me da "error de conexion",no puedo llamar ni recibir llamadas,pero puedo usar todo lo demas,weno creo que es porque el dueño me lo a blokeado por imei,
e probado a quitar el 3g pero sigue iwal,seguro qu me lo an bloqueado,
me van a dar otro n73 que tiene la pantalla partida,podria ponerle la del mio?o ai varias pantallas diferentes?o al estar blokeado no le vale?yo pienso k si le vale,pero antes de nada prefiero que me lo confirmeis.
espero k me respondais pronto
muchas gracias
saludos

MALAGA
 #2
Escrito   0  0  
pensastes en llevarlo a la policia?? o a alguna tienda de la compañía del teléfono???

Posiblemente te lo agradecerían... es solo un pensamiento... ya que tu no lo puedes utilizar... Saludos!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
pensastes en llevarlo a la policia?? o a alguna tienda de la compañía del teléfono???

Posiblemente te lo agradecerían... es solo un pensamiento... ya que tu no lo puedes utilizar... Saludos!!


Es que justamente ha hecho lo que a el le gustaría que le hicieran. Seguro que si pierde su teléfono agradecería que otro le saque un buen uso y no se lo devuelva...:xx

Yo al menos si me encuentro un móvil hago todo lo posible por devolverlo...es lo que a la mayoría nos gustaría.

Digo yo vamos...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas,ya se k no ice lo correcto,mejor no kiero ablar del tema,
al final e probado y a funcionado,va todo bien,e desarmado el movil enterito,xk tambien le e cambiado el jostik k estaba un poco suelto,
no todo el mundo piensa igual,si me lo llego a encontrar en mi pueblo,pues si se lo daria al dueño,pero era en una discoteca de cuando estuve de viaje,abia mucha gente,y nada k me lo kede,
saludos

MALAGA
Volver a Nokia