¿Cuesta mucho tiempo liberar un nokia 6267?

1.577 3
Escrito   0  0  
Esque ayer llamé a un par de tiendas de Zaragoza y me dijeron que se lo tendría que dejar cerca de 5 días.emoticon triste Y es lo que me ha extrañado porque en una de las tiendas donde liberé el N 70 me lo hicieron al momento. En concreto pregunté en la casa del movil y en dato digital, ambas de Zaragoza.

Esque no lo entiendo. ¿Tienen que desmontar el movil volverlo a montar y destriparlo o es sólo cuestión de software?
Escrito   0  0  
de que compañía es???
Si es de movistar por 15€ lo puedes liberar por imei en el acto y sin dejar el teléfono en ningún sitio...

Si es de orange, lo mismo pero algo más caro... +-20€

Si es de yoigo pues te puede llegar a salir por unos 45€

Si es de vodafone pues no lo se seguro, los de vodafone cuesta un poco más liberar el terminal...

De todas formas puedes informarte de las tarjetas No-key que te liberan el terminal solo durante el tiempo que tu quieras... y después las puedes pasar a otro teléfono...

En el subforo de liberaciones tendrás toda la información sobre precios, etc etc un saludo!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito   0  0  
Pues es de movistar. ¿Algún enlace fiable?
Escrito   0  0  
envíale un privado preguntándole:

http://www.gsmspain.com/foros/h4526...MEI-24h-13.html

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Nokia