Sony Ericsson w380 por 99€ [Hasta el 16 Mayo]

2.066 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estaba viendo la web de Simyo y me encuentro con esto:

Sony Ericsson w380 por 99€ [Hasta el 16 Mayo]


Especificaciones
GSM 900/1800/1900
Dimensiones: 92 x 49 x 16 mm
Peso 100 g
Pantalla color : TFT, 256K
Easy-touch music controls
Memoria interna de 14 MB, ampliable con Memory stick
Bluetooth con A2DP
USB
SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Cámara integrada 1,3 MP
Java MIDP 2.0
Radio FM con RDS
Reproductor de música Walkman
Track IDJuegos integrados y descargables
Batería estándar Li-Ion 930 mAh (BST-39)
En espera hasta 300 h
En conversación hasta 7 h

En ocasiones veo móviles
 #2
Escrito   0  0  
si bueno, seguramente seran 99€ + 30€ de recarga. asi es que si es asi es caro. si son 99€ con la recarga incluido entonces me parece bien.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de rellenar pero sin comprar simulando una portabilidad y me dice que tengo que pagar 99 € y me dan 30 € en llamadas. Por lo que el teléfono saldría por 69 €. Ahora lo que ya no se es si merecerá la pena este móvil.

Saludos!

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #4
Escrito   0  0  
Según he leido NO graba videos, sonido excelente, silencia la llamada con un gesto... muy normalito pero por eso precio 99 euros (precio cerrado con 20 en llamadas) creo que es buena compra.

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #5
Escrito   0  0  
El precio esta bastante bien, si pensamos que en Movistar por este movil te atan 24 meses!!! en contrato.

Yo me lo pillaría pero no me gusta el color.
 #6
Escrito   0  0  
Ya está más caro, yo pensaba que el día 16 también estaba incluído emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien consiguió ésta oferta?
¿Ya se te lo enviaron?

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #8
Escrito   0  0  
Vaya consideración que veo en YOIGO, que son también low-cost y que empiezan a ser más eficientes: ¿A las pruebas me remito!

quote:
Originalmente escrito por accross
Esta semana pedi a yoigo un SE T280i en prepago por 49€ pero se les agotó antes de enviarmelo y el viernes recibi una llamada de Yoigo ofreciendome otro terminal de mejor calidad por el mismo precio el SE K530i que costaria unos 130€, muy contento con yoigo la verdad no me esperaba algo asi.

A ver si simyo se estira y cede!

Saludos!

PD:Seguiremos informando...

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #9
Escrito   0  0  
Más de un mes desde la promoción y ni la secretaría de confianza on line ni la junta arbitral de consumo dan noticias acerca de la promoción rechazada. Ni que éstos monkeys tuvieran comprada a la gente.
No se si serán verdaderos los resultados de las mediaciones de confianzaonline punto org porque a mí al principio me informaban de que se estaban moviendo pero ahora no me dicen nada. Se nota que están pagados por las empresas que ponen el logo. Lo incomprensible es que también cuentan con el beneplácito de comsumo...

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #10
Escrito   0  0  
Bien después de hacer unas reclamaciones pertinentes he conseguido que el pedido se realice correctamente después de más de 40 días como alibaba... Pero ha merecido la pena. Ahora estoy a la espera que se ponga en contacto conmigo el mensajero para decirme el día de la entrega. Espero que sea pronto para poder postearlo. Un saludo a los foreros que han seguido mi post.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Simyo