Tarifa Plana Premium Naveghable

15.549 34
 #31
Escrito   0  0  
Si alguien tiene confirmado al 100% que la tarifa plana de datos cubre los perfiles "internet" y "orangeworld" que avise. Seria una buena noticia...


Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
Pero el apn de internet tampoco deja mandar emails ni coenctar a youtube movil ni utilizar qik ni pocketcaster no? al menos cuando he probado yo no he notado ninguna mejora con el orangeworld.
 #33
Escrito   0  0  
yo con el apn internet no tuve problemas xa conectarme donde quise como modem... Los problemas los tuve cuando me yego la factura

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #34
Escrito   0  0  
hola yo tengo contratada la tarifa dinamica voz y datos,
ya era cliente de orange desde hace mucho ya tenia la tarifa plana de voz(700 mnts)y descubri que podia contratar la tarifa dinamica solo por tener contratda la plana de voz.
la tarifa dinamica en lo que a internet se refiere,consiste en 2 Gg al mes por 27€ mensuales mas los 22€ de la tarifa de voz.
te dan otra sim para los datos pero todo te llega en la misma factura desglosado y especificado.
hice conexiones tanto como por internet 3G como por orange world sin cobrarme aparte las de orange world,da igual por donde te conectes como si es wap o no.
el modem que te dan ami no me gusto usarlo pues utilizo mi n73 cmo modem y .. nada que envidiar a la banda ancha tradicional, mientras con el modem que te dan es muy, pero muy lento.
yo ordene al banco no pagar la factura por que me llego con un error que me lo van a solucionar y es que 2 Gg son 2048 megas y el consumo en factura me llego por algo asi como 1400 megas .
cpomo pueden ver me falto para completar los 2 Gg y sin embargo me cobraron 100€ mas, tambien para clientes nuevos me daban el 50%de descuento y no lo hicieron , pero me van a solucionar esta incidencia.
si se conectan a internt como en mi caso con el n73 , al pc y desde el mismo movil,este movil te lleva la cuenta de tu consumo de datos tanto cmo si navegas del movil o del pc, es decir te lleva una sola cuenta de datos
espero haberles aclarado las dudas
saludos
 #35
Escrito   0  0  
"spamlucal" puedes confirmar que la tarifa plana naveghable incluye los perfiles "orangworld" e "internet"? esque hoy mismo me la he puesto pero no se si cubrira la de internet, espero que si porque he probado la de orangeworld usando el movil como modem (nokia n73) y hay muchas paginas que no abre. gracias.
Volver a Orange