Tarifa Plana Premium Naveghable

15.563 34
 #21
Escrito   0  0  
Alguien se ha dado de alta?
Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #22
Escrito   0  0  
Todavía no se puede contratar, ¿no?

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Creo que era a partir de hoy, pero como últimamente pasa en Orange, las cosas se retrasan unos días. Paciencia chicos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
La tarifa ya se puede contratar desde el área de clientes.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo diria que se puede conectar a traves de Internet de Orange. Mirad la descripción del producto:

"A los beneficios de Tarifa Plana añádele poder navegar las 24h del día por Internet y Orange World desde tu móvil, en cualquier lugar. Así es Tarifa Plana Naveghable."

Pone claramente que es para navegar por Internet Y por OrangeWorld. Por lo tanto por ambos perfiles. Estais de acuerdo?


Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo la tarifa plana dinamica (tarifa plana de voz + internet evertwhere 36 (2gb)) por 49€ al mes.

tengo 2 sims, una para voz y otra para datos. si me cambio a esta tarifa, tendre una sim para cada cosa, o tienes que ser con la misma sim los servicios de voz y datos

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #27
Escrito   0  0  
No encuentro información sobre la "tarifa plana dinámica" que comentas... ¿En qué consiste exactamente?

Alguien ha confirmado si con la "Tarifa plana navegHable" se pueden usar los dos perfiles de Internet (orangeworld y "internet")?

¡Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
LA TARIFA PLANA DINAMICA (en realidad el nombre no aparece por ningun lado pero se llama asi), es esta

http://movil.orange.es/especial/int...ndex_plana.html

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #29
Escrito   0  0  
Bien pues ayer finalmente conseguí cambiar a esta tarifa, después de varios días intentándolo... me dijeron que sería efectiva a partir de las 00:00 del 17 (cosa que ya me imaginaba) así que esperé a por la noche para probar.

A eso de las 00:15 consulté el consumo antes de hacer nada, luego hice unas cuantas conexiones con el apn 'internet' (el que no necesita proxy) de algo más de 1mb, y ahí dejé el móvil. Ahora sobre las 12 he consultado el consumo y dice exactamente lo mismo que antes de las conexiones.

Asi que u orange tarda más de 12 horas en actualizar el consumo de datos, o el apn 'internet' entra dentro de la tarifa plana. Espero que sea lo segundo :P

Por mi, genial...
 #30
Escrito   0  0  
Agradeceria confirmacion de q es asi realmente, seguramente me interese esta tarifa si estan incluidos los accesos a internet como Modem con Apn Internet (en caso negativo me gustaria confirmacion q se puede conectar como modem sin más, aunq sea con Apn Orange world
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Volver a Orange