promocion de prepago?

1.256 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo


Pero, nadie sabe nada de la promo?


Eso digo yo. ¿ Las fechas, del 1 al 10, igual que el mes anterior ? Porque tengo pendientes unas recargas y acaso no llegue a tiempo...emoticon triste

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #12
Escrito   0  0  
PAVELE, me parece que estamos igual, y eso que creo que debi ser de los primeros (por no decir el primero)en hacerle el ingreso de las recargas a leon_solo.espero que si no hoy mañana las tenga, porque sino yo al menos voy a perder otros 100€ de saldo,sumados a los que ya perdi con alexis253 hacen un total de 200 € perdidos justo en esta promo.

ojala me haga la recarga pronto.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
En principio tiene toda la pinta de ser la misma promo del mes de abril. Yo le recargue el miercoles 50€ a una prepago nueva para la promo de los 82€ y ya me puso el sms de la recarga que "mañana recibirá su recarga de regalo", y efectivamente así fue, 25€ con los que no contaba. En el mes pasado si se recargaban 10€ daban el 10% de regalo, por 20€ el 20%, por 30€ el 30%, por 40€ el 40% y por 50€ o más el 50%, y parece que es la misma promo. Ojalá dejen esto para siempre.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de recargar 30 euros y me llega el mensaje "Tras la última recarga de 30,00 euros, el saldo de su tarjeta es de 30,00 euros (imp. ind. incl.) Con Recarga PLUS consiga saldo extra todos los meses. Orange." Pero del mensaje de "saldo extra" nada de nada.
 #15
Escrito   0  0  
yo recuerdo haber recibido mensajes en todas ellas de que si recargaba más de no se cuánto me daban 5€... pero no sólo me han dao eso...asi que no lo entiendo...
Volver a Orange