la ciudad en la pantalla del movil

2.046 25
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo lo he probado en un n73, he agregado mensaje de esos de celula y lo he activado pero no funciona...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #22
Escrito   0  0  
No funciona en todas las antenas. Desde que se descatalogó la tarifa "Mi ciudad", de hecho, han ampliado las zonas donde aparece la ciudad/provincia. Ojalá le diesen algún tipo de utilidad a estos mensajes, y pongan en qué zona está el cliente en cada momento, a modo de GPS emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
Habeis probado en ajustes de telefono, presentar informacion de celula, en el 6230i es asi.
 #24
Escrito   0  0  
a algunos motorolas (sobre todo pasa con los v) se les enciende la pantalla cada vez que reciben un mensaje y esto incluye los mensajes de celda

si estas en una celda que los envia a menudo el motorola se estara encendiendo cada dos por tres y se agotara la bateria rapidamente

desconozco si esto pasa en otras marcas

ah se me olvidaba

ese tipo de mensajes se usa para muchos servicios se llaman ussd y se usan para los avisos de disponibilidad o para el mobipay por ejemplo
 #25
Escrito   0  0  
Tengo un 6500 slider, decidme donde lo encuentro, gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Tengo un 6500 slider, decidme donde lo encuentro, gracias.

En las opciones de mensajes busca algo de informacion de celula y activalo, si te pide un canal es el 50. No tengo ese movil pero en todos suele ser algo parecido.
Volver a Orange