diferencias entre garantia nokia españa y de otro pais?

1.730 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
queria haceros una consultilla.
Resulta que buscando por ahi he encontrado una tienda que vende 8800 sirocco a un precio diriamos ridiculamente bajo.
Visto como esta el tema de los timos ultimamente, no sabe uno si fiarse, pero me daria mas mala espina si no fuera pq tienen una web e indican un domicilio social.
Les he preguntado por los origenes de los telefonos y me han dicho que son de alemania o nosedonde
Me han dicho que los moviles tienen garantia de un año y tal..pero, sera garantia de, por ejemplo nokia alemania no? (soy un poco ignorante en estos temas asiq perdonadme si me estoy colando)
hay alguna diferencia entre la garantia de nokia alemania y nokia españa? si se me rompe el telefono, podria llevarlo a un sat de aqui o me diran que me busque la vida?
Muchas gracias a todos

Veni, vidi y la jodí ®
 #2
Escrito   0  0  
Bueno te comento si es de origen aleman tiene garantía europea por lo q no tienes ningún problema con el teléfono en cuanto a posibles reparaciones en España, otro problema q puedes tener es con el tema de las actualizaciones ahi ya es un tema mas chungo ya q puedes actualizar el teléfono y no te venga en español.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Postea el nombre de la web en incidencias a ver si es algún timo, ¿es española?. ¿Donde está el domicilio social?. ¿Te has molestado en mirar lo que hay en ese domicilio social?¿?
No te fies de los duros a cuatro pesetas, suele salir mal parado el comprador.
Una última pregunta, ¿que forma de pago aceptan?¿
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a los 2 por las respuestas, teneis un verde.
posteare el nombre en incidencias como dices, starphone, a ver si alguien tiene alguna referencia.
la empresa esta en Madrid, en Getafe y es Shiva Informatica. Si estuviera cerca (soy de Bilbao) ya hubiera mirado pq como bien decis estas cosas hacen sospechar mucho, pero al final no dejan de ser ofertas tentadoras..

Veni, vidi y la jodí ®
 #5
Escrito   0  0  
No estaría mal que postearas aquí la web.
Ten cuidado, cada vez son más los que estafan desde aquí...
 #6
Escrito   0  0  
Si antes de la compra consigues que te adelanten el Imei dímelo por privado que puedo decirte a qué garantía Nokia se acoge, tanto el país de origen, si el móvil es libre de fábrica y la fecha de fabricación...

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
gracias balvab, primero he puesto, tal y como me han recomendado, un post en incidencias a ver si alguien tiene alguna referencia de la tienda, pero si al final parece de fiar y me decido tendre en cuenta tu ayuda
muchas gracias
emoticon guiño

Veni, vidi y la jodí ®
Volver a General