htc cruise

2.380 16
 #11
Escrito   0  0  
En principio, Vodafoneno piensa ofrecerla.

Salu2!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Buenas tardes, me ha llegado a mis oidos que el terminal no ha pasado los controles de calidad de Vodafone y por eso todavia no la comercializa 100 x 100
JOER SI HA PASADO EL EQUIPO DE ATENCION AL CLIENTE....¿COMO PUEDE SER QUE HTC NO? increible

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #13
Escrito   0  0  
esperare al catalogo de puntos de mayo, sino me paso a movistar que me ha comentado un comercial que si la ofrece.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portela12
esperare al catalogo de puntos de mayo, sino me paso a movistar que me ha comentado un comercial que si la ofrece.
bajo que condiciones la ofrece??
 #15
Escrito   0  0  
Plokiko, si tú dices que vodafone no piensa ofrecerla será verdad pues sueles estar bien informado.

Es una pena pues vodafone no tiene nada parecido a la htc cruise.

gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portela12
Plokiko, si tú dices que vodafone no piensa ofrecerla será verdad pues sueles estar bien informado.

Es una pena pues vodafone no tiene nada parecido a la htc cruise.

gracias


Hombre, tienes la TyTN2, que también tiene GPS aunque no tiene la aplicación esta de la Touch.

La verdad es que no lo acabo de entender, por que Vodafone siempre ha estado por delante de MoviStar a la hora de sacar terminales de HTC, pero ahora le han pasado por el morro y no se ha dado cuenta.

Soy de Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
es mas pequeña,y menos pesada.
Estoy contigo en lo que vodafone en este caso se ha dormido, pues es un terminal que ofrecen tanto movistar como orange, es decir que parece que no es exclusivo de ningún operador.
Volver a Vodafone