Me han cobrado dos veces

1.002 9
Escrito   0  0  
El 29/03/2008 solicité la portabilidad hacia simyo de mi número principal utilizando un código de ebay y me descontaron 1 € de la cuenta. Hasta ahí correcto.

Pero es que ahora he mirado el extracto de mi cuenta y resulta que a fecha 29/03/2008 me cargaron 1 € y a fecha 31/03/2008 otra vez cargaron 1 €.

Eso me da que pensar que voy a tener problemas con la línea, ya que si a ellos les constan 2 pedidos igual la sim que me envíen no se corresponde con la línea portada.

¿Qué haríais vosotros? ¿Cancelo la portabilidad no sea que me dejen sin línea?

Un saludo
Escrito   0  0  
A mí me han cobrado el euro y no me han mandado nada. Ya 20 días de eso.

¿algún teléfono gratuito para reclamar?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
A mí, ya lo decía creo en el hilo que abrí de atención al cliente, me cobraron 1 euro el día 30 de marzo, que es cuando lo pedí, y otro euro al día siguiente, precisamente también el 31.

Tengo abierta una incidencia para que me lo devuelvan.

Y ahora que he recibido la sim puedo decirte que la factura es del día 30 y figura 1 euro. Lo del día 31 debió ser algún error. Espero nos devuelvan nuestro dinero.
Escrito   0  0  
a mi me cobraron 40€ i despues me abonaron 30€

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
Escrito   0  0  
Ayer puse una reclamación enviandoles un correo y ni han contestado ni me han devuelto el euro.

A fin de cuentas el euro no me preocupa, lo que me jodería es perder mi número principal por culpa de esta panda de indocumentados.

Mira que he leído mensajes de gente desaconsejando portar el número principal y al final lo hice creyendo que no habría problemas... aunque todavía estoy a tiempo de cancelar. De vodafone me han llamado dos veces, supongo que para convencerme de que me quede con ellos, pero no les he cogido el teléfono.
Escrito   0  0  
Conmigo al hacer un pedido de un número nuevo el portal falló cuando metí los datos de la tarjeta.Me cobraron y llamé para saber si me mandarían la tarjeta, me dijeron que no.Me pasaron el cargo por el banco igualmente.Les reclamé y me lo abonaron al día siguiente.Pero lo mas curioso es que la tarjeta luego me la mandaron y me volvieron a pasar el cobro como es preceptivo.Pero en todo momento me dijeron que no me la mandaban y sin decirme lo contrario finalmente si lo hicieron.Les doy un 10 a simyo conmigo se portaron bien, un poco chapucillas, pero me mandaron mi número que era lo que quería.

Escrito   0  0  
Lo mío está en marcha.

Dos llamadas de vodafone que no he contestado, un correo de simyo diciendome que habían recibido mi solicitud de portabilidad y por último un sms esta noche de simyo indicándome que han iniciado la portabilidad y que me seguirán informando.

Ya veremos si me mandan la sim y a donde llega, porque puse la dirección del trabajo ya que en casa no hay nadie por las mañanas, aparte que sólo la entregan al destinatario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna14
Espero nos devuelvan nuestro dinero.

A mí ya me lo han devuelto.

Por otro lado ya he recibido la tarjeta y sólo falta que empiece a funcionar. De momento no me han avisado del día.
Escrito   0  0  
A mí me han dicho que día 5 de abril me devolvieron el euro, pero yo no lo he visto aún en los movimientos de la tarjeta virtual. Como era sábado, dejaré que pase unos días, a ver si aparece.
Escrito   0  0  
Bueno, pues a mí (que me cobraron dos veces la tarjeta SIM), ya me han devuelto mi euro.

¡¡¡Ay, qué alegría!!! xD ...
Volver a Simyo