Fin de permanencia en mi vodafone.

2.223 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Bueno quisiera saber, como puedo mirar en mi vodafone, cuando finaliza mi permanencia, se que firme una en estas fechas, pero no se si era febrero o marzo. Y en mi vodafone no encuentro la opcion.

Como la puedo saber?

Gracias de atenano.

 #2
Escrito   0  0  
No se si te servira: Entra en mivodafone, programa de puntos, acceso a la tienda de puntos, y en la tienda de puntos a mi que tengo dos líneas arriba a la derecha en "Consulta y Canjea mis puntos" me aparece una opción que es ver mis de puntos y debajo ver otras líneas. Si pincho en ver otra líneas me aparecen las líneas que tengo y si tienen permanencia o no. Me imagino que para los que tienen una linea también aparecerá una opción parecida.

Espero que te sirva de algo

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gor_80
No se si te servira: Entra en mivodafone, programa de puntos, acceso a la tienda de puntos, y en la tienda de puntos a mi que tengo dos líneas arriba a la derecha en "Consulta y Canjea mis puntos" me aparece una opción que es ver mis de puntos y debajo ver otras líneas. Si pincho en ver otra líneas me aparecen las líneas que tengo y si tienen permanencia o no. Me imagino que para los que tienen una linea también aparecerá una opción parecida.

Espero que te sirva de algo

Un Saludo


Muchas gracias, siguiendo tus pasos me ha ido bien, pues bien tengo permanencia hasta agosto. Me quedan 5 meses, intentare hacer una amago de portabilidad a ver que tal.

Te has ganado un verde.

Gracias.

 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que te haya servido y mucha suerte con el amago!!!
Volver a Vodafone