Rapidez N73

1.451 14
 #11
Escrito   0  0  
gracias a todos. algun N-Series q NO sea lento?? (dentro de un rango de precios asekible, no el N96 xD). pq si todos son igual de lentos ya no me miro ninguno y voy a por uno sin symbian.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Impresionante, ver que la gente hace comparaciones entre un terminal con un Sistema Operativo y otro terminal a sin él y luego quejarse de que el que tiene S.O. es lento.

Un Nokia con S.O. Symbian, no tiene rival excepto si hablamos ya de PDA's

Buenas noches.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #13
Escrito   0  0  
Yo desde que tuve el 6600, no quiero otro que no sea symbian, pero ahora me he cambiado al N95 8gb entre otras razones porque estuve trasteando con uno de un amigo y era muchisimo mas rapido que el N73.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
Impresionante, ver que la gente hace comparaciones entre un terminal con un Sistema Operativo y otro terminal a sin él y luego quejarse de que el que tiene S.O. es lento.

Un Nokia con S.O. Symbian, no tiene rival excepto si hablamos ya de PDA's

Buenas noches.


En cuestión de prestaciones, si entendemos prestaciones como cosas que se pueden hacer con el móvil, desde luego un nokia + symbian es imbatible. Pero si no has tenido symbian y quieres que las tareas más comunes vayan igual que tu móvil no symbian, pues no, porque no van a ir igual. Yo con symbian tuve un 6600 y un N73 y el 6600 me parecía que iba bien, pero el N73, como ya dije, me parecía muy lento.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo estoy bastante contento con el n73. No es que sea un avión, pero funciona de lujo.
Salu2

txe4you --- ESTAFADOR. Hay CLONES, asi que estar atentos.
Volver a Nokia