Hoy es el dia....

2.788 34
 #31
Escrito   0  0  
ànimo compañero, el tiempo pone a cada uno en su sitio.Cuidate emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantera87
Con quien estará la chica durmiendo hoy???

Hoy ha dormido conmigo GILIPOLLAS

la cosa ha mejorado un poco, al final fui directo y le pregunte con dos c*j*ne* lo ke mas temia, no se como me trankilizo y hemos empezado otra vez de cero, poco a poco va mejorando la cosa, gracias a todos por animarme y darme apoyo, al personajillo este de pantera...gracias por subirme el hilo

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #33
Escrito   0  0  
Me alegro de que todo saliese bien al final.

Disfrútalo paisanoemoticon guiño

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoylo
Hoy ha dormido conmigo GILIPOLLAS

la cosa ha mejorado un poco, al final fui directo y le pregunte con dos c*j*ne* lo ke mas temia, no se como me trankilizo y hemos empezado otra vez de cero, poco a poco va mejorando la cosa, gracias a todos por animarme y darme apoyo, al personajillo este de pantera...gracias por subirme el hilo


Me alegro ciervo emoticon ojos

 #35
Escrito   0  0  
yo no lo hubiera perdonado, las cosas en la pareja se hablan y se solucionan hablando y no acostandose con otro, si lo hizo lo volvera a hacer asinque yo de ti me andaba con muxo ojo, yo y mi ex lo dejamos por la distancia de eso hace ya 7 meses y nos queremos todavia muxo, hablamos bastante y tenemos muy buena relacion, pero la vida sigue y poco a poco se pasan esos dolores en el pecho y esas noxes en vela, no se tio la vida no es para complicarse y mira que yo quiero a mi ex pero ella quiere vivir en sevilla y yo en mi punta umbria, asinque ala como dicen las abuelas "cada uno en su casa y dios en la de todos", animo amigo y piensa bien en si quieres vivir con una persona que no te respeta, xaooo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a La Taberna