alguien que haya estado en disneylanparis?

1.294 5
 #1
Escrito   0  0  
pues me gustaria saber hotel para un posible viaje,gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Pues si lo que vas buscando es un hotel de los que proporciona el propio parque, lo tienes muy fácil, porque está Disneyland Resort, que es un complejo con mogollón de hoteles temáticos que están bastante bien.

Aquí los puedes ver

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opción es pillar algún hotel en París (si también quieres ver la ciudad) y moverte a Disney por tu cuenta mediante la linea 4 del RER que desde la puerta del parque te lleva hasta el centro de París en unos 30 - 35 minutos.
 #3
Escrito   0  0  
Mi opinión es que si vas ha estar yendo y viniendo desde París a Disneyland se te puede hacer muy pesado tanto viaje ademas de que sale por un pico el viaje.

Para poder aconsejarte por lo que me han contado y he leído, no he ido voy el 12 de abril una semana, lo primero es saber si vas con niños, vas en grupo, vas en pareja. El presupuesto por que claro el Hotel Disneyland es una pasada, pero claro sale por una pasta, el Cheyene esta bastante bien calidad precio, pero lo mismo prefieres otro Hotel superior, vamos que hay que saber que tipo de viaje vas ha realizar y el presupuesto o lo que deseas realizar.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
gracias hanniblock por la informacion,voy a darme una vuelta por la web,en principio el viaje seria en vehiculo propio,un saludo

DELTEBRE
 #5
Escrito   0  0  
Toma aqui tienes mas información que puedas encontrar en la misma pagina de Disney.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
gracias de nuevo,tienes mi verde,un saludo

DELTEBRE
Volver a Viajes