N93i vs. N95...

1.490 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas!

soy un ex-symbianero (no pk no me molen ya, sino pk no tengo ninguno ahora mismo XD)

he pasado por casi todos... el último, el N93

pues bien... se que como ese para grabar video... ninguno

ahora me quiero comprar una camara de video... pero me tienta la idea de tener un N93i por 300€ o un N95 por 260€ (de segunda mano ambos)

bien... se que los dos graban a 30fps, pero el N95... no lo he visto en accion. el N93 si, grabé, y era IMPRESIONANTE

pero el N93i tiene zoom óptico mecáncico; el N95 tambien? y el N95 graba igual que el N93i? o peor?

en general... cual es mejor (sin tener en cuenta otras pijadas, se que el N95 gana; me centro en el tema cámara de vídeo, y la de fotos queda en segundo plano)

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #2
Escrito   0  0  
pues si lo que te interesa es el viedeo,yo me pillaria el n93i.para fotos el n95 pero como lo principal para ti es video pues entonces el otro.ademas el n93i tien zoom optico que es una cosa a tener muy en cuenta.ademas al aparencia de videocamara es total.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
alguien mas?

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #4
Escrito   0  0  
tienes dinero para gastar en un movil, pero no pa pagá los 20€ k me debes?... emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo tuve hasta hace poco un Nokia N93 y el otro día me enseñaron un video grabado con un Nokia N95 y me dio la impresión de que el N95 los saca con mas calidad. Lo del zoom óptico de 3 aumentos tampoco es que se use mucho así que yo me inclinaría por el Nokia N95. Un saludo....
Volver a Nokia