cambiar contrato particular a autonomo

3.097 4
 #1
Escrito   0  0  
para los profesionales o entendidos , desearia cambiar mis contratos particulares que tengo con orange a contrato autonomo con orange , ¿se puede?, si es posible en el cambio podia optar a telefonos nuevos como si fuera una portabilidad o migracion o por el contrario solo se haria el cambio sin mas , tedria que estar otros 18 meses de permanencia, en fin resumiendo quiero cambiar los telefonos que tengo por unos nuevos claro esta, buenos tipo n73 sin cambiar de compañia, gracias

Un radioaficionado, vive la radio emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
En vodafone al menos no se te dan telefonos y sigues con la permanencia que tenias

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado en cambiar a contrato autónomo, pero sin terminal.
Puede hacerse por teléfono?

Saludos y gracias.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Yo me aseguraria en una tienda
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si simplemente quieres cambiar el tipo de contrato de particulara a autónomo, llámate al 471 (llamada gratuita) y ahí te dirán que documentación tienes que enviar por fax.
Y si lo que quieres es terminales nuevos hazte una portabilidada prepago y como en prepago no hay permanencia mínima te vuelves a hacer la portabilidad a contrato autónomo/empresas. Hay ofertas muy buenas.
Espero que os haya servido de ayuda. emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange