Duda factura

480 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas, pues hoy he recibido la factura de vodafone y me he quedado a cuadros con lo que me han cobrado en la conexion a internet, tengo una unica conexion de 3376kb y me han cobrado 7€, esto es asi??? como es posible que por 3 megas cobren tanto?? puedo reclamar??
fue fuera de vodafone life
gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se facturan en bloque de 256Kb o 10min de conexión. (lo que supere antes el límite). 3376/256=13,18 tramos a 0,50€ cada tramo: 6,50€ + IVA.
No creo que puedas reclamar.

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
Depende de cuando sea la factura porque desde el mes pasado se factura a 0.90 € cada 9MB con un cargo máximo de 9 euros mensuales.
Anteriormente eran 0.50 cada 256kb
 #4
Escrito   0  0  
el dia que me paso eso fue el dia 9 de febrero, ya estaba eso de hasta los 9 megas?
 #5
Escrito   0  0  
Las conexiones de vodafone y de las otras son un timo., demasiado dinero por ver alguna chorradilla con el movil!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he dado de baja de la Tarifa Plana de VF Live y desde ese momento me ha dejado de aparecer el símbolo de GPRS o 3G en el móvil. Es posible que me hayan quitado todos los servicios de GPRS, como la recepción de mensajes multimedia?
Volver a Vodafone