Paso particular --> Autónomo / Empresa

3.211 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

os cuento mi historia, no he podido ver nada en el foro que me pueda ayudar.

Yo ahora mismo soy cliente vodafone con un contrato particular con la tarifa "contrato 1 (el antiguo)", y ahora he pasado a ser trabajador autónomo... ¿como puedo pasar mi línea de toda la vida a autónomo / empresa? estoy muy interesado por el tema de tarifas. Aparte, ¿que pasa con mi contrato de permanencia? ¿no tendré que pagar nada verdad?

Un saludo y gracias!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #2
Escrito   0  0  
Para constar en vodafone como autonomo, tienes que enviar la fotocopia del ultimo pago de autonomos, la fotocopia del DNi y un escrito firmado, solicitando aparecer como autonomo al 607131817

La tarifa puedes tener las tarifas de empresa y las de particulares, y si no dices nada en tu escrito, no se te cambiará la tarifa.

El contrato de permanencia, lo sigues teniendo vigente excepto si es por alguna promoción solo compatible con clientes particulares, en cuyo caso te llamarían y te darían a elegir, si esperar o pagar lo que te resta de penalización

Espero haberte ayudado, un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, muchas gracias!!!

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #4
Escrito   0  0  
¿¿Os podéis creer que todavía no me lo han gestionado desde el día 7 que lo solicité??? He llamado para cambiar el número de cuenta y poner la de mi empresa, y me encontrado que todavía soy particular...

No comment!!

Me empiezo a mosquear. Se lo tengo que volver a enviar.

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
Volver a Vodafone