Ayuda para importar iphone

4.453 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amigo en eeuu pasando la semana que quiere traerse tres iphone, como debe hacer para pasar la aduana? donde debe meterlos? Y como puede comprar 3? porque tengo entendido que hay un límite..
 #2
Escrito   0  0  
creo que el limite son 5, pero q alguien me corrija.

Y para traerlos supongo que es suficiente con no facturarlos. Que los meta en la bolsa de mano, la que te llevas contigo al avion. Si los saca de sus cajas mejor. Es como si llevaras una psp o un portatil, nadie podrá decir q son nuevos..

saludos
 #3
Escrito   0  0  
yo pasé la aduana con varios ipods (de aquella no había iphones) precintados en sus cajas, varios relojes, y a parte de eso aparatitos varios de uso personal, todo en el equipaje de mano (mochila), el señor de aduanas revisa las maletas que van facturadas, a mi nunca me han pedido que enseñase o que declarase nada que llevase conmigo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, entonces si los mete en la maleta que factura (la que va precintada) pueden pillarle? Y cuantos se pueden comprar por persona?
 #5
Escrito   0  0  
hombre, depende un poco, a mi siempre me han preguntado si tenía algo que declarar, he dicho que no y punto. El otro día volvió un amigo de eeuu y le perdieron la maleta, le llevé al aeropuerto a los 2 días para que se la dieran, y se la abrieron (era un desastre de maleta) lo revolvieron todo y le miraron todo. No sé, supongo que depende de la suerte. De todas formas mi experiencia es volviendo a asturias, es decir, que bajas del avión madrid-asturias aunque tu maleta venga facturada desde eeuu, sales con el resto del mundo, saludas a los de fuera, les deja la bolsa de mano con las cosas "declarables" y entras a por la maleta. En un aeropuerto tamaño madrid no sé si podrás hacer eso
Volver a Apple