n73 o e65

1.705 15
 #11
Escrito   0  0  
si es con la misma linea, no seria muy buena opcion....porque si piedes un movil por puntos tendria k ser sin permanencia y por tanto te valdria un paston, ademas de esperar a que te llegue el movil por puntos. y luego tra un tiempo acer el amago para pillarte el otro movil (si esta en stock) y lo que tarde en llegarte....
tiempo aprox 2meses....xD

SALUDOS

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #12
Escrito   0  0  
no,son diferentes numeros,es decir ella tiene un numero y yo tengo otro.pero el titular es el mismo.
Es decir imagino ke son dos lineas.y con los puntos ke hay hemos sacado un movil con permanencia para ella.
Y yo ahora con mi numero hare el amago.
Ponia en la pagina ke le llegaba en una semana el movil.
Con lo de 2 meses me has dejao un poco...
 #13
Escrito   0  0  
aaahhh, entonces tardaras menos...mira bien k no te cuelen tambien a ti la permanencia...xD
y weno sobre lo que te digan ellos de cuando vaya a tardar yo aria caso omiso, lo mismo se portan bien y en 2 dias lo tienes en casa o te ponen pegas y un mes, pro weno yo siempre me pongo el peor caso para no llevarme un xasco luego.....
espero que tengas suerte y kede algun n73 en stock que en mis ultimos amagon no kedava ninguno
saludos!!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #14
Escrito   0  0  
no se de momento uno lo he pillado por la pagina web por gastar los puntos y cone l descuento y tal se me kedaba en 19 euros,que weno por un n65 solo por evitarme kebraderos de cabeza pues no ta mal.
Cuando lo tenga aki ya hare mi amago.
En la web al firmar lo de la permanencia solo ponia pernanecia en su numero no en el mio.
 #15
Escrito   0  0  
Pues nada que tengas suerte, y a ver si estos de vodafone se portan contigo...
Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #16
Escrito   0  0  
si ke falt ahace porke veo ke algunos tienen unas movidas.....
Volver a Nokia