Cláusula del CAGAZO!

4.729 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
El mismo derecho tienes tu a opinar que los demas a replicar,con la salvedad que tu opinas sobre algo que ni te va,ni te viene..eso tiene un nombre..a ver si lo adivinas.. emoticon dormido



Para eso hay mas hilos abiertos...ahora si te has dado cuenta de la gilipollez de este y quieres desviarlo hacia otro tema...emoticon sonrisa


tocarlaspelotas... :estupido

me di cuenta de la gilipollez en cuánto tú entraste! emoticon dormido mucho antes de que tu impartieras cáterdra...
emoticon sonrisa

pero la verdad es que estoy de acuerdo contigo, el madriz está en su derecho de poner las cláusulas que crea conveniente, es legal y a mi no me afecta... pero es de cagaos acomplejaos... emoticon ninja emoticon disimulo

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


me di cuenta de la gilipollez en cuánto tú entraste! emoticon dormido mucho antes de que tu impartieras cáterdra...
emoticon sonrisa


Ya,pero por si acaso,entre a recordartelo..nunca viene mal una ayuda en casos como los tuyosemoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
gracias entonces!

...es verdad nunca viene mal

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #44
Escrito   0  0  
Y yo que creía que el "Cagazo" era este emoticon diablo emoticon diablo

Cláusula del CAGAZO!
 #45
Escrito   0  0  
Las ranas cagan?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Las ranas cagan?

Y los sapos bailan flamenco.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #47
Escrito   0  0  
Lo que yo diga solo les falta el pelo

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
La verdad es que a nosotros el domingo nos la han liado un poco porque Granero y De la Red están en un momento (o temporada) que se salen, pero bueno, saldrán Casquero y Albín supongo que lo pueden hacer igual. Vamos Geta, a seguir escribiendo la historia!!!

emoticon ojos

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a Deportes