Cláusula del CAGAZO!

4.737 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Segurisimo...

Mira esto:
Barça-Sevilla 2005-2006

Saludetes!! emoticon guiño


Owned un bocasuelta Cláusula del CAGAZO!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
Pues yo soy socio del madrid hace 19 años y me parece una verguenza esas clausulas
Pobres chavales!


a mi tb me lo parece, por eso lo decía... emoticon sonrisa

un equipo grande tiene miedo de que juegue un chaval que a ellos no les sirve? vaya tela! :estupido

el barça eso no lo hace, asi que no digais MENTIRAS! emoticon dormido

salu2 a 2 puntos... emoticon lengua

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Después de las experiencias con Eto'o y Munitis ¿que quieres? Llegaban al Bernabeu y la liaban emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por xuancar


Que yo sepa,ni Morientes,ni Munitis estaban cedidosemoticon ojos


Ni idea

quote:
Originalmente escrito por xuancar
Pues ahora nu se,pero da igual era por meter cizañaemoticon cara

+1

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
jo jo jo jo jo emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahora q estais a 5 puntos pasais de estar escondidos como ratas a ya poner post y meter cizaña ja ja

Hay q dar mas la cara


edita emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #35
Escrito   0  0  
Yo juraria que fue Cruyff el qeu implanto esta modalidad de clausula(Usada por Madrid,Valencia,Sevila,Manchester,Milan...)pero si el barça no la usa/ha usado da igual

Lo cierto es que el Madrid traspasa y cede a estos jugadores mas baratos incluyendo esta clausula y prefieren llevarse estos jugadores el club comprador es el que decide lo que quiere.

1º- el Madrid logra traspasar a un jugador sin salir perjudicado
2º- el equipo contrario logra a un jugador que ellos quieren y a un precio a su alcance
3º- el jugador esta en un equipo de primera division y adquiere mas experiencia
4º-El jugador traspasado(por ejemplo De La Red)si el Getafe quiere puede jugar..previo pago(asi lo estipula la clausula que nadie le obligo a firmar)
5º- los unicos que se quejan los los del barça

De todas formas,al Madrid le importa el Madrid no es ninguna ONG ni tiene porque mirar si sus decisiones benefician o perjudican al resto de equipos,a ver si te acabas de enterar y si esa clausula es legal y le interesa ponerla LA PONE y punto tan dificil es entender que el madrid actua acorde a sus intereses?

Al firmarse esta clausula...

Madrid está de acuerdo
Equipo contrario está de acuerdo
Jugador está de acuerdo

Los 18 equipos restantes... no tienen nada que decir!y ya esta co*o...A que extremos llega la madriditis..emoticon ojos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo juraria que fue Cruyff el qeu implanto esta modalidad de clausula(Usada por Madrid,Valencia,Sevila,Manchester,Milan...)pero si el barça no la usa/ha usado da igual

Lo cierto es que el Madrid traspasa y cede a estos jugadores mas baratos incluyendo esta clausula y prefieren llevarse estos jugadores el club comprador es el que decide lo que quiere.

1º- el Madrid logra traspasar a un jugador sin salir perjudicado
2º- el equipo contrario logra a un jugador que ellos quieren y a un precio a su alcance
3º- el jugador esta en un equipo de primera division y adquiere mas experiencia
4º-El jugador traspasado(por ejemplo De La Red)si el Getafe quiere puede jugar..previo pago(asi lo estipula la clausula que nadie le obligo a firmar)
5º- los unicos que se quejan los los del barça

De todas formas,al Madrid le importa el Madrid no es ninguna ONG ni tiene porque mirar si sus decisiones benefician o perjudican al resto de equipos,a ver si te acabas de enterar y si esa clausula es legal y le interesa ponerla LA PONE y punto tan dificil es entender que el madrid actua acorde a sus intereses?

Al firmarse esta clausula...

Madrid está de acuerdo
Equipo contrario está de acuerdo
Jugador está de acuerdo

Los 18 equipos restantes... no tienen nada que decir!y ya esta co*o...A que extremos llega la madriditis..emoticon ojos


Todo esto para decir que el Madrid es un equipo de jugones?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Los 18 equipos restantes... no tienen nada que decir!y ya esta co*o...A que extremos llega la madriditis..emoticon ojos


Desde luego que sí, ya no saben dónde mirar... El eterno complejo emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #38
Escrito   0  0  
Al hercules o al alicante les van a ceder jugadores....jajajaja

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #39
Escrito   0  0  
a ver si no vamos a poder opinar de lo que nos salga de la punta de la olla!!! vaya tela...

la cláusula esta es de CAGAOS, que pueden hacer lo que quieran, pero es de equipillo acomplejao... YO OPINO...

opino tb que lo del gol del madriz de ayer es de parvulario, que está claro que pueden hacer lo que quieran, pero normalmente no se celebra el gol hasta que el arbitro señala el medio campo y el linier corre hacia el medio también... ahora, que si lo quieren celebrar antes, allá ellos, pero YO OPINO que es de gilipollas...

emoticon sonrisa

todo esto... y más...

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
a ver si no vamos a poder opinar de lo que nos salga de la punta de la olla!!! vaya tela...

la cláusula esta es de CAGAOS, que pueden hacer lo que quieran, pero es de equipillo acomplejao... YO OPINO...



El mismo derecho tienes tu a opinar que los demas a replicar,con la salvedad que tu opinas sobre algo que ni te va,ni te viene..eso tiene un nombre..a ver si lo adivinas.. emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por pxus


opino tb que lo del gol del madriz de ayer es de parvulario, que está claro que pueden hacer lo que quieran, pero normalmente no se celebra el gol hasta que el arbitro señala el medio campo y el linier corre hacia el medio también... ahora, que si lo quieren celebrar antes, allá ellos, pero YO OPINO que es de gilipollas...


Para eso hay mas hilos abiertos...ahora si te has dado cuenta de la gilipollez de este y quieres desviarlo hacia otro tema...emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Deportes